Buenos días,
Necesitaría la colaboración de algún moderador o comercial para que me informaran de un compromiso de permanencia que me han cobrado en la última factura y del que no me dan ninguna información al respecto.
Gracias por adelantado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @o_calvo
Ten en cuenta que al acceder a tu área privada desde la web, puedes consultar los compromisos asociados a los productos y líneas contratados
Accede a Mi Movistar y en la opción de Mis datos, en la parte izquierda sobre tu nombre completo y NIF. Desde ahí se abrirá el apartado de datos personales, y a continuación, pincha en la pestaña superior derecha “Compromisos de permanencia”.
Si al realizar la consulta indica "No hay datos para mostrar", es porque no tienes ninguna permanencia asociada.
Indícanos por favor en un mensaje privado el número de teléfono al que corresponde la factura y el nombre y nif del titular , si necesitas ayuda
Un saludo
Yolanda
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Buenos días @o_calvo
Hemos recibido tu privado por lo que te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda
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Hola @o_calvo
Te he comprobado las posible causas del cobro de esta penalización con los datos que me has facilitado y no identifico la causa. Te he abierto reclamación 201603464725 para que se realice un estudio sobre la misma. En un plazo de unos 15 día se te informara de la resolución por correo ordinario. Te lo voy comprobando para informarte.
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos!!!
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Muchas gracias Marco.A-Movistar.
Esperamos la contestación.
Hola @o_calvo
Te he vuelto a comprobar la reclamación que te abrí y sigue como pendiente. Te la sigo comprobando.
Saludos!!!
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Hola @o_calvo
Te he comprobado la reclamación que te abrí y me consta que se ha resuelto manteniendo el cargo, especifican que con fecha 18/12/14 adquiriste terminal Nokia Lumia 635 con permanencia 24 meses y apoyo de 190 Euros al pasar tu línea a prepago se rompió esa permanencia y de hay el cargo. Si no estas de acuerdo con esta resolución puedes poner una nueva en segunda instancia a través de:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
Como no podríamos realizarte seguimiento de este tipo de reclamaciones te mando privado por si tu consulta estuviera finalizada.
Saludos!!!
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Hola @o_calvo
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
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