Comunicado junto a factura desconcertante

mvirum
Yo probé el VDSL
Comunicado junto a factura desconcertante

Buenos días,

 

Al mirar la factura, al final de la misma viene una carta de información la cual me expone una serie de características que no me cuadran con lo que tengo contratado:

 

"

Buenas noticias para usted.
Su Movista~A DSL,a un precio especial.


Estimado cliente:


La promoción de su Movistar ADSL finaliza en septiembre y, por ser nuestro cliente, estamos decididos a darle más ventajas.

 

Para empezar, al finalizar la promoción disfrutará automáticamente de un precio especial:
29.90 €/mes (35,28 can IVA)*.

 

Además, si contrata el móvil con nosotros premiaremos su confianza. Porque mientras mantenga ambos productos, tendrá un descuente de 5 €/mes en su Movistar ADSL al que se sumará otro descuento de 5 €/mes en su tarifa de internet móvil.


Y aún hay más ventajas. Su Movistar ADSL seguirá incluyendo, sin coste adicional, llamadas a móviles nacionales (50 minutos al mes de lunes a viernes g 500 los fines de semana), la mejor atención técnica las 24 horas, cambio de router si se avería LJ servicios exclusivos como el antivirus, Terabox (www.terabex,movisZar.es) y Aula 365 (www.mavistar.es/aula365).

 

Si desea información adicional, asesoramiento o realizar cualquier gestión, estaremos encantados de atenderle en su tienda Movistar, en www.movistar.es y en el 1004.


Reciba un cordial saludo,

Emilio Gayo,
Director de Residencial y Aurónomos.
Telefónica España


Península y Baleares: IVA 18%. En Ceuta IPSI 8%. Meiiila IRSI 4%. En Canarias IGIC 7%.

"

 

No entiendo nada puesto que yo no tengo ninguna promoción en el ADSL, solo tengo el precio definitivo de 24,90 por tener también el móvil (y los 5€ de descuento en la tarifa de datos del móvil), por lo que no entiendo muy bien dicha carta.

 

Algún moderador me podría arrojar un poco luz sobre este tema?

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
1.432 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

A la espera de que algún moderador/a te diga algo, te adelanto yo un poco:

 

Esa carta es pura rutina y se le envian a todo@s, al que tenga ya el precio difinitivo, como al que no, puedes estar tranquilo, vas a continuar como hasta ahora, salvo eso si, el IVA, que te lo subiran para mantener al Gobierno.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 7
1.424 Visitas
mitoni
Yo probé el VDSL

Pero si Aula 365 lo van a quitar...

Mensaje 3 de 7
1.391 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Ademas de dicha carta, me encuentro que en mi zona de cliente de movistar según la descripcion que sale de mi ADL tengo "HASTA 10Mb", cuando realmente tengo ADSL 10Mb.

 

Algún moderador puede solucionarme/comprobarme que ambos temas están correctos? ó por el contrario ya ha habido algún lio???

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 7
1.365 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mvirum,

 

Disculpa la espera, si te parece miro que tienes contratado y te digo, envíame un privado con tus datos para verlo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.344 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Jesus,

 

Ya tienes los datos mandados.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
1.337 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Gracias por la comprobación Jesús.

 

Como siempre así da gusto!Emoticono feliz

Mensaje 7 de 7
1.315 Visitas