Editado 29-09-2021 19:53
Editado 29-09-2021 19:53
Hola, buenas tardes.
El día 22 de Septiembre de 2021 solicite´un servicio de fibra+fijo+3 lineas móviles (Portabilidad), y aun no me han instalado nada.
He llamado hace una hora al 1004 cancelando el pedido, y todavía sigue activo, ya que para comprobar, he re-llamado y me dicen que el pedido sigue activo.
Debido a que nadie se ha puesto en contacto conmigo, y he estado llamando en varias ocasiones, desearía que algún moderador de estos foros, se pusiera en contacto conmigo, para ofrecerle mis datos personales y me cancele el pedido realizado.
Es urgente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pixel42
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Gema,
Le he enviado los datos solicitados a las 9:18 de hoy.
Un saludo.
Hola @Pixel42
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Gema,
Muchas gracias. En espera de la solución, recibe un cordial saludo.
J.
Hola @Pixel42
Hemos revisado tu contrato y nos consta que ya tienes solicitada la cancelación del pedido y esta se encuentra en trámite. Vamos a realizar el seguimiento de tu caso y te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Pilar.
Y Muchas gracias.
A ver si dentro de muy poco "acepto como solución" este malentendido.
Atentamente,
Pixel42
Hola @Pixel42
Gracias a ti, te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pixel42
Hemos comprobado que el pedido está en fase de ejecución.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-10-2021 22:13
Editado 04-10-2021 22:13
Hola María
Ya había una solicitud de desestimiento, o cancelación de pedido en curso.
Necesitaría que me confirmarais solamente la cancelación de dicho pedido.
Un saludo
Hola @Pixel42
Hemos reiterado la petición de cancelación de pedido que está en curso.
Estamos pendientes y te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Cristina,
¿Tanto tiempo se demora cancelar un pedido?.
Bueno, espero poder cerrar el hilo pronto.
Gracias, un saludo
Pixel42.
Hola @Pixel42
Sentimos informarte que no hay unos plazos exactos estipulados para la gestión de cancelación de pedido.
Seguiremos pendientes del progreso de la gestión iniciada te mantendremos informado.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Tere,
Acabo de recibir un sms, donde me avisan que se ha generado una cita para hoy 6/10/21 de 13:00 a 15:00 Hrs.
Se supone que eso es un ténico que va a pasar por casa.
Una cosa es que tardéis en cancelar el pedido, y otra que manden un técnico.
Por supuesto, que no será atendido.
Porque es que además, tengo que salir.
Tere, esto no es serio.
Un saludo.
Pixel42
Hola de nuevo @Pixel42
Sentimos las molesticas ocasionadas por la demora en la cancelación del pedido.
El envío del SMS con la cita concertada, va dentro del proceso automático de tener un pedido abierto.
Efectivamente con no atender al técnico o indicarle que no te interesa, si te llama, sería suficiente.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pixel42
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Espero que se solucione pronto este tema. Está resultando un poco molesto que pasen los días sin tener la posibilidad de "Aceptar como solución", al poder leer un mensaje, en donde me digan que el pedido está cancelado.
Van para dos semanas ya. Ya cancelé el pedido hace mucho tiempo. No entiendo que problema existe aquí.
Saludos,
Pixel42.
Hola @Pixel42
Te confirmamos que con fecha 06/10/21 su pedido nos consta como cancelado. Sentimos las molestias que esta situación haya podido causarle.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Gracias Marisa.
Una vez confirmada la cancelación, "acepto como solución", y "finiquito" el hilo.
Saludos,
Pixel42.
Hola @Pixel42
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram