Conecta Max Tv Box solicitado el Día 22/9/21.

Pixel42
Yo probé el VDSL
Conecta Max Tv Box solicitado el Día 22/9/21.

Hola, buenas tardes.

 

El día 22 de Septiembre de 2021 solicite´un servicio de fibra+fijo+3 lineas móviles (Portabilidad), y aun no me han instalado nada.

 

He llamado hace una hora al 1004 cancelando el pedido, y todavía sigue activo, ya que para comprobar, he re-llamado y me dicen que el pedido sigue activo.

 

Debido a que nadie se ha puesto en contacto conmigo, y he estado llamando en varias ocasiones, desearía que algún moderador de estos foros, se pusiera en contacto conmigo, para ofrecerle mis datos personales y me cancele el pedido realizado.

 

Es urgente.

Mensaje 1 de 21
731 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Pixel42

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
646 Visitas
Pixel42
Yo probé el VDSL

Hola Gema,

 

Le he enviado los datos solicitados a las 9:18 de hoy.

 

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 21
633 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pixel42

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
625 Visitas
Pixel42
Yo probé el VDSL

Hola Gema,

 

Muchas gracias. En espera de la solución, recibe un cordial saludo.

J.

Mensaje 5 de 21
621 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pixel42

 

Hemos revisado tu contrato y nos consta que ya tienes solicitada la cancelación del pedido y esta se encuentra en trámite. Vamos a realizar el seguimiento de tu caso y te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
615 Visitas
Pixel42
Yo probé el VDSL

Hola Pilar.

 

Y Muchas gracias. 

A ver si dentro de muy poco "acepto como solución" este malentendido.

 

Atentamente,

Pixel42

 

Mensaje 7 de 21
609 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pixel42

 

Gracias a ti, te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
602 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pixel42

 

Hemos comprobado que el pedido está en fase de ejecución.

 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
580 Visitas
Pixel42
Yo probé el VDSL

Hola María

 

Ya había una solicitud de desestimiento, o cancelación de pedido en curso.

 

Necesitaría que me confirmarais solamente la cancelación de dicho pedido.

 

Un saludo

 

Mensaje 10 de 21
576 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pixel42

 

Hemos reiterado la petición de cancelación de pedido que está en curso. 

 

Estamos pendientes y te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
562 Visitas
Pixel42
Yo probé el VDSL

Hola Cristina,

 

¿Tanto tiempo se demora cancelar un pedido?.

 

Bueno, espero poder cerrar el hilo pronto.

 

Gracias, un saludo

Pixel42.

Mensaje 12 de 21
552 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pixel42

 

Sentimos informarte que no hay unos plazos exactos estipulados para la gestión de cancelación de pedido.

 

Seguiremos pendientes del progreso de la gestión iniciada te mantendremos informado.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
546 Visitas
Pixel42
Yo probé el VDSL

Hola Tere,

 

Acabo de recibir un sms, donde me avisan que se ha generado una cita para hoy 6/10/21 de 13:00 a 15:00 Hrs.

 

Se supone que eso es un ténico que va a pasar por casa.

 

Una cosa es que tardéis en cancelar el pedido, y otra que manden un técnico.

 

 

Por supuesto, que no será atendido.

Porque es que además, tengo que salir.

 

Tere, esto no es serio.

Un saludo.

Pixel42

Mensaje 14 de 21
539 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Pixel42

 

Sentimos las molesticas ocasionadas por la demora en la cancelación del pedido.

 

El envío del SMS con la cita concertada, va dentro del proceso automático de tener un pedido abierto.

 

Efectivamente con no atender al técnico o indicarle que no te interesa, si te llama, sería suficiente.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
534 Visitas
Pixel42
Yo probé el VDSL

Gracias Tere,

 

Un saludo

Pixel42

 

Mensaje 16 de 21
528 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pixel42


¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
523 Visitas
Pixel42
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Espero que se solucione pronto este tema. Está resultando un poco molesto que pasen los días sin tener la posibilidad de "Aceptar como solución", al poder leer un mensaje, en donde me digan que el pedido está cancelado.

 

Van para dos semanas ya. Ya cancelé el pedido hace mucho tiempo. No entiendo que problema existe aquí.

 

Saludos,

Pixel42.

 

Mensaje 18 de 21
509 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pixel42

 

Te confirmamos que con fecha 06/10/21 su pedido nos consta como cancelado. Sentimos las molestias que esta situación haya podido causarle. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
506 Visitas
Pixel42
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias Marisa.

 

Una vez confirmada la cancelación, "acepto como solución", y "finiquito" el hilo.

 

Saludos,

Pixel42.

 

Mensaje 20 de 21
496 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pixel42


¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
492 Visitas