Consulta Instalación de Fibra

Dani1612
Más integrado que la RDSI
Consulta Instalación de Fibra

Buenas tardes, 

Esta mañana ha venido un técnico de Movistar a casa y nos ha indicado lo siguiente:

Para instalarnos la fibra debemos hacer un agujero a la casa del vecino que ya dispone de fibra para pasar el cable por su terraza a mi despensa, taladrar pared de cocina y pared de salón. Tengo la terraza metida a cocina y salón pero mantengo los barrotes de la terraza, ¿puedo pedir que me lo meta al salón por mi terraza (entre mis barrotes y mi exterior)?

 

Al parecer la entrada está en los laterales del edificio, por el otro lado en vez de uno hay dos vecinos y habría que taladrar 2 casas con todas sus paredes?¿?¿ Me parece un poco surrealista...

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
446 Visitas
9 RESPUESTAS 9
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Paso tu mensaje a los compañeros de comercial para que te asesoren en el tema que nos planteas.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
424 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dani1612

 

Envíanos tus datos por privado y la dirección completa.. echamos un vistazo y te comentamos..

 

Saludo Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
401 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Dani1612,

 

Necesitamos que nos indiques el DNI del titular de la linea.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
393 Visitas
Dani1612
Más integrado que la RDSI

30649258X

Mensaje 5 de 10
391 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dani1612

 

Tenemos todos tus datos, en cuanto sea posible comprobamos tu pedido y vemos si podemos ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
366 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @Dani1612

 

Con los datos que nos has facilitado ( dni, teléfono y dirección) no vemos ninguna orden de pedido en la que se haya mandado a un técnico, también hemos comprobado que no hay cobertura para que puedas instalar la fibra en tu zona por lo que no podemos hacer ningún pedido para este servicio y no hay ninguna orden de despliegue en la que se vaya añadir tu zona.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
356 Visitas
Dani1612
Más integrado que la RDSI

Hola Elisabeth, 

 

Calle Jesus 13 2ºB, 28917.

Tfno Fijo 916191650 DNI 30649258X

 

Disponen de fibra mis vecinos del 1º A, y 2ºA

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 8 de 10
343 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dani1612

 

Hemos comprobado que por número de teléfono si está disponible la fibra.

 

Tendríamos que solicitar el servicio de fibra y una vez que vaya el técnico a realizarte la instalación lo intentaría por donde tu dices, pero, no te podemos asegurar que pudiera hacerse por ahí, es el técnico el que tiene que comprobar si cabe esa posibilidad, desde aquí no podemos asegurartelo. Si quieres procedemos a dar de alta el servicio, ¿en que estás interesado, fusión o solo fibra más el fijo?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
329 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dani1612

 

Desde nuestro últimos post no nos comentas nada, si necesitas algo más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
297 Visitas