Editado 19-06-2017 19:31
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Hola! Tengo un problema cuando consulto mi consumo de bonos del fijo ,no se actualiza y lleva varios días en cero minutos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Isamj
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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Hola @Isamj
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; antonio
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Hola @Isamj
El consumo tarda en actualizarse hasta 48 horas, el nuevo ciclo comenzó el día 18 y probablemente mañana ya aparezca lo que hayas consumido en este nuevo ciclo de facturación.
¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Saludos Elizabeth b.
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No era solo eso.Gracias De momento no se me ha actualizado a ver mañana si ya se puede consultar como siempre.
Hola @Isamj
Hemos accedido a tu área privada y efectivamente en la parte superior no se vuelca en consumo los minutos, es una incidencia que ya hemos notificado porque es un fallo de la web y estará resuelta en los próximos días.
Por otra parte, si entras en el detalle de las llamadas si que aparecen los minutos, llamadas a fijos llevas 35 segundos y a móviles llevas 4 minutos 29 segundos.
Te he regenerado la contraseña para que pudierámos comprobar todo, la nueva contraseña son los últimos 8 dígitos de la cuenta bancaria por donde te pasan las facturas, cuando accedas te pedirá cambiarla y podrás establecer la que tenías antes.
Sentimos las molestias.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos Elizabeth b.
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Hola,ni me aparecen en detalles ni en consumos simplemente sigue saliendo 0 minutos.Espero que en los proximos días esté resuelta la incidencia.
Hola @Isamj
Seguimos con la incidencia en el área privada, cuando tengamos noticias te informamos.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Isamj
Nos comentan que la incidencia en el área privada sobre el consumo ya está solucionada, ¿puedes comprobar por favor si ya te aparece correctamente?
Saludos Elizabeth b.
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Hola!Sigo con el mismo problema ,acabo de volver a mirar y está igual
Hola @Isamj
Vamos a tramitar una incidencia por tu caso particular, para ello necesitamos el usuario y contraseña del área privada o danos permiso para regenerarla, ya que durante el periodo que dure la incidencia no vas a poder acceder.
Esperamos tu respuesta.
Saludos Elizabeth b.
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Vale ,Que tengo que enviar por privado mi usuario y contraseña de mi movistar?
Hola @Isamj
Sí, eso es por favor, para poder tramitar la incidencia.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Isamj
Hemos tramitado una incidencia para solucionar el fallo del consumo, en cuanto tengamos noticias te mantenemos informado.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Isamj
Nos han informado que tu incidencia ya está solucionada. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos Elizabeth b.
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Editado 10-07-2017 18:32
Editado 10-07-2017 18:32
No ,acabo de acceder y sigue igual que hace días, a cero.Me acabo de dar cuenta que abrí este tema hace ya tres semanas y estamos en las mismas.Yo creo que ya es hora de solucionarlo por fin.
Hola @Isamj
Hemos entrado dentro de tu área privada y si constan los minutos consumidos y todas las llamadas realizadas, el coste aparece 0 € porque no te has pasado de lo que tienes contratado con tu tarifa. Revísalo bien porque si aparece correctamente.
Saludos Elizabeth b.
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Editado 11-07-2017 19:13
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Te aseguro que me sigue saliendo a cero,en resumen de lineas si (en detalles tampoco me especifica nada de mis llamadas) ,pero a mi lo que me interesa también es lo del consumo de bonos, saber si me paso y llevar controlado los minutos en el fijo cada mes.Adjunto imagen, que lo acabo de revisar:
Hola @Isamj
Hemos vuelto a escalar tu caso y nos comentan que tienen una incidencia general que le ocurre a todos los clientes, están trabajando en ello, aunque aún durará varios días. Te mantendremos informado.
Saludos Elizabeth b.
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Editado 17-07-2017 19:05
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Por fin me vuelven a funcionar lo de los bonos,ya era hora después de un mes esperando.Gracias,aunque para próximas veces a ver si no se tarda tanto
Hola @Isamj
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Recuerda donde estamos si tienes alguna otra consulta en un futuro.
Sentimos todas las molestias.
Saludos Elizabeth b.
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