Contraseña visualizar facturas fibra sin movil ni fijo movistar

FranciscoMolinaMarco
Mi vida cambió con el ADSL
Contraseña visualizar facturas fibra sin movil ni fijo movistar

Yo tengo el mismo problema y ya les he escrito en el soporte online y un mensaje privado, al que me responden que escriba públicamente en la comunidad lo que me pasa...

Cuando intento registrarme en Mi Movistar me pide un número de móvil, pero mi contrato solo incluye fibra y fijo, con lo que no puedo avanzar...

 

¿Me pueden ayudar?

Mensaje 1 de 5
187 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoMolinaMarco

 

Hemos separado tu hilo para poder darte un trato más personalizado.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email de contacto y teléfonos). Una vez recibidos, actualizaremos los datos, para que puedas recibir la contraseña de Mi Movistar a través de email.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
160 Visitas
FranciscoMolinaMarco
Mi vida cambió con el ADSL

Vale. Lo volveré a hacer...

 

¿A alguna dirección en concreto?

Mensaje 3 de 5
158 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoMolinaMarco

 

Puedes enviarnos los datos por privado pulsando directamente en este enlace. Además de los datos que te hemos indicado en nuestra última respuesta, tendrías que confirmarnos también los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria por donde se te domicilian los pagos de Movistar (por motivos de seguridad).

 

Disculpa porque no te los habíamos solicitado en nuestro post anterior. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
125 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoMolinaMarco

 

Recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
114 Visitas