Editado 15-09-2020 9:43
Editado 15-09-2020 9:43
Yo tengo el mismo problema y ya les he escrito en el soporte online y un mensaje privado, al que me responden que escriba públicamente en la comunidad lo que me pasa...
Cuando intento registrarme en Mi Movistar me pide un número de móvil, pero mi contrato solo incluye fibra y fijo, con lo que no puedo avanzar...
¿Me pueden ayudar?
Hemos separado tu hilo para poder darte un trato más personalizado.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email de contacto y teléfonos). Una vez recibidos, actualizaremos los datos, para que puedas recibir la contraseña de Mi Movistar a través de email.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale. Lo volveré a hacer...
¿A alguna dirección en concreto?
Puedes enviarnos los datos por privado pulsando directamente en este enlace. Además de los datos que te hemos indicado en nuestra última respuesta, tendrías que confirmarnos también los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria por donde se te domicilian los pagos de Movistar (por motivos de seguridad).
Disculpa porque no te los habíamos solicitado en nuestro post anterior.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram