¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días jcsr.
Para poder estudiar lo que ha ocurrido, realizar las comprobaciones oportunas y proceder si es necesario a reclamar el equipo, lo primero que necesito es que me facilites tus datos (dni y/o teléfono) por mensaje privado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, jcsr.
En cuanto tenga algo nuevo, te comento.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días jcsr.
Con los datos que me has facilitado, he reiterado el envío del equipo que me indicabas.
Asimismo, he trasladado la reclamación de importes.
Te amplío por privado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, jscr.
Muchas gracias a ti por utilizar la comunidad.
Te agradecería que cuando se realice la entrega, me lo indiques .
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes.
Todo este asunto ya se ha solucionado.
Desde aqui quiero agradecer a Carlota su extraordinaria y eficaz respuesta ante la situacion,de veras que increible,un 10.
Movistar deberia tener a mas personas de su perfil,seguramente todo seria mas fluido y habrian muchas menos incidencias con su clientela.
Un saludo Carlota y de nuevo muchas gracias.
Hola jcsr
Te comento, Carlota ha cogido unos días de vacaciones, por lo que no te extrañes si no te contesta.
En cualquier caso te agradezco en su nombre tus palabras.
Saludos .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, además de recibir el Reproductor, ¿te han devuelto los 24,90 + iva que te habían cobrado? Si era gratis, te lo han de abonar.
A mí me pasó lo mismo, lo reclamé por todos los medios y varias veces y después de reclamarlo y recibirlo, me lo cobraban en factura. Por suerte y desde esta comunidad me lo han solucionado y me han abonado el importe ya que era gratuito.
Muchas gracias jcsr.
La vuelta es mal facil con post como estos .
Me alegro de que todo se haya solucionado.
Ya sabes donde estamos y gracias por utilizar la comunidad.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+