Contrate 20 megas y solo tengo 6 megas

Yaire
Yo probé el VDSL
Contrate 20 megas y solo tengo 6 megas
Despues de varias gestiones por aqui y muchas llamadas al 1004 y 1002 durante toda la semana, el viernes contrate fusion+2 con 20 megas,me seguia lento internet y hoy estubo una chica muy amable reseteando el router, mirandolo todo, cambiando cosas para que me fuera bien..le pregunto que como contrate 20megas el viernes que no note diferencia y me dice que tengo contratado 6 megas!! Y le dije que el viernes contrate 20mg que llamara porque no lo habian cambiado en contratos y que pusiera una reclamación...como ya estoy cansads de llamar lo pongo por aqui aver si de una cez me dan solucion, ya que el sabado llame y el chico me dijo que ya tenia 20 megas y era mentira...en fin..
Mensaje 1 de 2
180 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yaire

He estado echando un vistazo y tienes otro hilo abierto con este tema que esta siendo tratardo por lo que siguiendo las normas de la comunidad te rogaría no duplicaras hilos con el mismo tema para poder agilizar la atención, por lo que cerramos este y quedamos el más antiguo abierto..

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
153 Visitas