Demanda de Medina Cuadros de hace 13 años nunca notificada

Virginia 2020
Más integrado que la RDSI
Demanda de Medina Cuadros de hace 13 años nunca notificada

 

Buenos días,

 

Me pongo en contacto con movistar por esta vía ya que por teléfono me fue imposible.

He recibido una llamada que me parece fraudulenta de unos abogados llamados Medina Cuadros, informándome de que hay una deuda pendiente en una dirección que yo alquilé en 2007 (hace 13 años!) con un número fijo ********* y que aparentemente ha subido por la supuesta mora.

 

Ni se a qué se refieren pero me extraña mucho que si hubiera algo pendiente movistar no me hubiera llamado puesto que tengo el mismo móvil asociado a mi DNI desde hace 25 años.

 

Por favor necesito confirmar que todo es correcto y que me indiquen cómo porceder con este caso. Si hubiera algo pendiente al haber dejado mi casa de alquiler, debieran haberme informado de alguna forma. No obstante por favor me gustaría confirmarlo.

 

Les agradezco que por favor me contacten por email o tl. 

 

Mucha gracias por su ayuda,

 

Virginia

 

[***editado por motivos de seguridad***]

 

Mensaje 1 de 6
318 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Virginia 2020

 

¡Bienvenida a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Desde aquí no tenemos la posibilidad de contactar por teléfono ni por correo electrónico, podemos informarte sobre tu caso en este mismo hilo y/o por mensaje privado. Para poder consultarlo, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el importe que te han indicado.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
282 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Virginia 2020

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 


Saludos
Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
255 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Virginia 2020,

 

Lo hemos revisado y no nos consta la deuda que nos indicas, no obstante, en el caso de haber deuda y ser cedida a una empresa externa de cobro y en tu caso, Medina Cuadros, desaparece de nuestro sistema y no nos permite consultarla. 

 

Puedes contactar con la empresa (te confirmamos que es autorizada por Movistar) para que te proporcionen la información al respecto y confirmen a qué facturas corresponde la deuda y el teléfono asociado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
232 Visitas
Virginia 2020
Más integrado que la RDSI

Hola Mercedes,

 

Muchas gracias por tu respuesta. El departamento de cobros por teléfono me ha informado de que es una deuda incobrable al haber dejado ya el piso y me indicó que lo escribiera como incidencia en su pg para ello, así pueden tramitarlo y dejarme por escrito en 7 días que todo es correcto. Ya he informado de ello a Medina Cuadros. 

 

Me gustaría saber si Ud tiene esta información, por qué Movistar cede datos a otros sin notificarlo al interesado cuando tiene un contrato vigente y un móvil donde localizarle y cómo evitarlo por favor. 

 

Gracias por su ayuda,

 

Virginia

Mensaje 5 de 6
214 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Virginia 2020

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Medina Cuadros se trata de despachos de Abogados (colaboradores de nuestros Servicios Jurídicos) y se encargan de contactar con el excliente e intentar que la deuda se cancele.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
191 Visitas