Hola @fabianpg
Si quieres puedes enviarme un mp. con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo como esta el pedido
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 05-05-2014 12:11
Editado 05-05-2014 12:11
Hola
Sigo sin respuesta, pasan los días y Movistar sigue en su línea de no contactar con el cliente.... ¿Alguien me puede dar una respuesta clara? Esta semana hace un mes que empezó esta odisea.
Yo estoy en la misma tesitura que tu pero no en edificio publico,o eso creo, ya que son viviendas vpo, y esto es indignante valla banda estan hechas las operadoras. Queremos internet YAAAAAAAAA. [....]
Hola @fabianpg
He visto el pedido esta retenido por que no hay caja terminal, la fecha de resolución que indican es para el día 11 de Mayo es lo que puedo indicarte por el momento.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
bienbenido al mundo movistar, yo estoy igual que tu llevo dos meses intentando que me pongan internet en mi domicilio pero no hay caja libre, ni explicaciones ni llamadas y los comerciales solo me quieren vender el fusion mini, y lo ultimo es que una comercial me cuelga el telefono al decirle yo que donde puedo conseguir la copia de las llamadas que he realizado al 1004 para poner la consiguiente denuncia a estos impresentables.
Parece ser que Movistar se pasa por el FORRO poner línea a los nuevos edificios, es una verdadera verguenza que esto se permita, en lugar de ir hacia delante retrocedemos y encima la gente continua votando a los mismos políticos. Yo recibí mil excusas para no poner la caja pero la que supongo que sería cierta es la que me dijo el técnico, que estaban esperando a pasar fibra óptica pero que podía esperar sentado...
Quim83 escribió:
Parece ser que Movistar se pasa por el FORRO poner línea a los nuevos edificios, es una verdadera verguenza que esto se permita, en lugar de ir hacia delante retrocedemos y encima la gente continua votando a los mismos políticos. Yo recibí mil excusas para no poner la caja pero la que supongo que sería cierta es la que me dijo el técnico, que estaban esperando a pasar fibra óptica pero que podía esperar sentado...
Es muy sencillo:
Movistar ya no instala más cobre, por ser tecnología caducada y a punto de iniciar el proceso de desmantelamiento. Entonces toca fibra y la meterá cuando haya despliegue en la zona.
yo sigo sin tener internet despues de mas de tres meses reclamando y esperando llamada, y cambios de fechas pero nada, solucion la fibra, problema vivo en una zona a las afueras de malaga donde creo no llegara proximamente. estoy pendiente de denunciarlos via defensor del pueblo y consumo. algo se podra hacer.
Y que empresa hace eso?! Es como si te quieres comprar un coche y te dicen que aun no puede ser porque los están fabricando todos eléctricos y que de mientras vayas a patas! En zonas donde hay despliegue de fibra entiendo que pongan fibra pero donde no llega que sigan poniendo cobre, el proceso de desmantelamiento no me vale.