Eliminar limite 10 mb ADSL

Gmm2
Yo probé el VDSL
Eliminar limite 10 mb ADSL

Hola, por favor me pueden quitar el limite de 10 mb a ver si asi mejora un poco la velocidad.

gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 9
723 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Gmm2

 

 

 

Si nos puedes facilitar el nif, nombre y teléfono en un mensaje privado podemos comprobar lo que tienes contratado y si es posible disfrutar de más velocidad 

 

 

Un saludo

Yolanda 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
701 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Gmm2

 

 

Hemos recibido tu privado, por lo que en breve te informaremos

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
687 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gmm2,

 

He comprobado la base de datos y ya tienes quitada la limitación de velocidad en tu línea, lo que ocurre es que, según la cobertura en central, lo máximo a lo que puedes llegar son 10Mb.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
676 Visitas
Gmm2
Yo probé el VDSL

Hola,

Pues vaya, tenia la esperanza de mejorar un poco la velocidad al quitar el limite.

Gracias de todos modos por responder.

saludos

Mensaje 5 de 9
658 Visitas
Gmm2
Yo probé el VDSL

Esa velocidad de 10 mb ¿se puede mejorar proximamente desde la central?.

Me explico: hace como 8 meses me dijeron desde el 1004 que estaban cambiando los equipos en la central de mi localidad para dar salida a 20 mb, y que en  uno o dos meses notaria el aumento de velocidad. Pero ya ha pasado todo este tiempo y  sigue igual.

¿me podeis confirmar que se estan realizando cambios de equipamiento para mejorar la velocidad o es falso y solo me lo dijeron para quedar bien?

Y otra pregunta

¿estoy al tope de capacidad de mi linea y aunque salgan 20 mb de la central a mi domicilio (1.5 km de distancia) solo llegaran 10 mb?

Y si es asi, como puede ser que las otras operadoras cuando te hacen pruebas de cobertura te garantizan 12 mb y que puedes llegar a 14 mb sobre la misma linea que es de telefonica.

 

No se porque hay tanto tabu con el tema de la cobertura desde las operadoras, tan dificil es poner una herramienta en la web que te diga esto tienes real y punto.

Perdon por el tocho, pero es que son dudas que nadie me resuelve.

un saludo

Mensaje 6 de 9
653 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Gmm2,

 

No es secretismo, es que nosotros no podemos saber si se están haciendo cambio en las centrales,me refiero al foro comercial, esa consulta la tendrías que hacer abriendo hilo en el foro técnico, nosotros podemos ver la cobertura de central pero nada más..... y según esa información, lo máximo que puede alcanzar la línea son los 10Mb que te indicamos.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
633 Visitas
Gmm2
Yo probé el VDSL
Ok, gracias de todos modos.
Saludos
Mensaje 8 de 9
595 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gmm2,

 

Gracias a ti!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
585 Visitas