¿Esto es una compañía seria?

Johbelix
Yo probé el VDSL
¿Esto es una compañía seria?

Después de llevar 18 meses con contratro de Movistar Fusión 100 con dos líneas móviles adicionales, decido que estoy pagando por una tarifa que no estoy aprovechando.

 

El día 7 de julio llamo al 1004 para pasar de fibra 100 a fibra 10 (42 €) cambiando también las tarifas de los móviles. Me indican que no hay ningún problema, que los móviles se cambian en el momento y que la línea fija tarda un máximo de 7 días. Espero los días que me han indicado y veo que sigo teniendo fibra 100.

 

Empiezo a reclamar en sucesivas llamadas en las que me dicen que se ha solucionado el problema unas veces o que no pueden solucionarlo y que abren una incidencia, pero todo sigue igual.

 

Ya por fin el día 25 me llaman del Servicio de Reclamaciones, les explico otra vez todo y a los pocos minutos me vuelven a llamar para decir que todo está solucionado y que me lo reintegrarán en la próxima factura. Después me llega un email diciendo que me van a reintegrar 0,01 €!!!.

 

Más o menos una hora después vuelvo a llamar al 1004 para hacer otra gestión y me dicen que no se ha arreglado nada, que sigo teniendo fibra 100, por lo que abren otra reclamación.

 

Por no tener contestación, vuelvo a llamar hoy día 31 (24 días después de iniciar el trámite), y para mi sorpresa me dicen que no hay ningún problema, que lo que pasa es que este cambio lo tiene que hacer un técnico en mi casa y que TARDARÁ ENTRE 30 Y 60 DÍAS en venir. Por supuesto nada de esto me habían dicho ni el día que me hicieron la grabación de voz ni en las múltiples llamada que he realizado posteriormente. Y la única solución es la de siempre, ABRIR UNA INCIDENCIA.

 

Eso si, lo que han sido muy diligentes en ponerme un nuevo periodo de permanencia de un año desde el primer día que pedí el cambio (07/07/2014), para que no pueda marcharme a otra compañía que es lo que me pide el cuerpo, ya que si no me puedo fiar de la eficacia de Movistar por lo menos me voy a otra que funcione igual de mal pero que me cobre menos. Creo que si no soluciona el problema el breve me cambiaré y ya pelearé por el pago de la permanencia.

 

Por lo cual vuelvo a la pregunta inicial, ¿ESTO ES UNA COMPAÑÍA SERIA?

 

 

Mensaje 1 de 12
869 Visitas
11 RESPUESTAS 11
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Johbelix

 

 

Siento todo lo que te esta pasando. Emoticono avergonzado

 

 

Me puedes pasar tus datos por mensaje privado (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo a tu pedido y te comento algo.

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
814 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @Johbelix :

 

Desde luego lo que te está pasando serio serio no es. A ver si desde aquí te agilizan el Tema y te realizan pronto el cambio a los 10 Megas.

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 3 de 12
809 Visitas
Johbelix
Yo probé el VDSL

GemaGB-Movistar escribió:

Hola @Johbelix

 

 

Siento todo lo que te esta pasando. Emoticono avergonzado

 

 

Me puedes pasar tus datos por mensaje privado (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo a tu pedido y te comento algo.

 

Saludos.


 


Gracias Gema, ojalá que me puedas solucionar el problema.

 

Ya te he enviado el mensaje privado.

Mensaje 4 de 12
802 Visitas
Johbelix
Yo probé el VDSL

manolito74 escribió:

Hola @Johbelix :

 

Desde luego lo que te está pasando serio serio no es. A ver si desde aquí te agilizan el Tema y te realizan pronto el cambio a los 10 Megas.

 

Suerte & Saludetes. 😉


Gracias por el apoyo.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 12
801 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Johbelix

 

Te he tramitado el cambio a 10 megas de Fibra Óptica con número de pedido 929782040214 y fecha aproxima de cumplimentación para el día 01/09/2014.

 

Emoticono avergonzado Siento que se demore tanto tiempo en quedar efectivo este cambio.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
783 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Uff... Un mes es un poco mucho... A ver si hay suerte y te lo tramitan antes 😞

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 7 de 12
781 Visitas
Johbelix
Yo probé el VDSL

GemaGB-Movistar escribió:

Hola @Johbelix

 

Te he tramitado el cambio a 10 megas de Fibra Óptica con número de pedido 929782040214 y fecha aproxima de cumplimentación para el día 01/09/2014.

 

Emoticono avergonzado Siento que se demore tanto tiempo en quedar efectivo este cambio.

 

Saludos.


Gracias Gema, pero me parece una pasada que desde que hice la petición hasta que se haga efectiva pasen casi dos meses.

 

De todas maneras... ¿me queda otra solución que aguantarme?.

 

Volveré a pasar por aquí el 1 de septiembre.

 

Mensaje 8 de 12
743 Visitas
Johbelix
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo Gema, el tema se ha solucionado mucho antes de lo que pensabas.

 

Ya tengo operativo el cambio a 10 megas, esperemos que ahora no haya problemas con las facturas.

 

Doy el tema como solucionado.

Mensaje 9 de 12
716 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

¡Enhorabuena Johbelix! 😉

 

Me alegro que no hayas tenido que esperar el tiempo que te indicaban al principio (¡qué era una pasada!) 😞

 

¡A disfrutarlo! 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 10 de 12
704 Visitas
Johbelix
Yo probé el VDSL

manolito74 escribió:

¡Enhorabuena Johbelix! 😉

 

Me alegro que no hayas tenido que esperar el tiempo que te indicaban al principio (¡qué era una pasada!) 😞

 

¡A disfrutarlo! 😉

 

Saludetes. 😉


Muchas gracias

Mensaje 11 de 12
696 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @DanielMarbánVallejo

 

Me han indicado que la finca esta sin cobertura, y con obra pendiente, cosa que ya sabiamos , pero no me dan mas detalles de una previsión , ninguna fecha, por ahora no hay mas datos sobre ese despliegue, por lo que lo único que puedes hacer es realizar la Reserva de Fibra y cuando esté disponible contactan contigo. Siento que después de tanto tiempo de espera la respuesta no haya sido mas positiva.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
452 Visitas