Buenos días
Resulta que a principios de julio nos llegó una carta fechada en Madrid el 29 de junio comunicando que a partir del 5 de agosto el precio del producto que tenemos (Fibra con Movistar+) sería de 66€/mes impuestos incluidos.
El mes de agosto llegó con una cuota de 61.98€ pero resulta que consultando hoy la factura de septiembre nos encontramos con que nos cobran 104.56€ y vienen 2 nuevos conceptos:
Movistar+ familiar (11 jul a 4 ago) por 13.3298€
Movistar+ familiar (5 ago a 9 sep) por 23.9935€
En total son 37.3233€ de más
En ningún momento solicitamos ese paquete o producto así que ruego subsanen el error quitando esa opción y devolviéndonos la diferencia sobre el precio acordado
Un saludo
Editado 21-09-2016 13:44
Editado 21-09-2016 13:44
Buenos días
Resulta que a principios de julio nos llegó una carta fechada en Madrid el 29 de junio comunicando que a partir del 5 de agosto el precio del producto que tenemos (Fibra con Movistar+) sería de 66€/mes impuestos incluidos.
El mes de agosto llegó con una cuota de 61.98€ pero resulta que consultando hoy la factura de septiembre nos encontramos con que nos cobran 104.56€ y vienen 2 nuevos conceptos:
Movistar+ familiar (11 jul a 4 ago) por 13.3298€
Movistar+ familiar (5 ago a 9 sep) por 23.9935€
En total son 37.3233€ de más
En ningún momento solicitamos ese paquete o producto así que ruego subsanen el error quitando esa opción y devolviéndonos la diferencia sobre el precio acordado
Un saludo
Edito, me confundí de zona en el foro y no me deja eliminarlo, así que lo vuelvo a publicar en la zona correcta
Hola soydeoviedo,
El paquete Movistar+ familiar son los contenidos básicos de la TV que tendrías que tener contratado si tienes la televisión con nosotros.
Los conceptos que te aparecen el prorrateo de antes y después del ajuste económico, de todos modos si quieres que lo revisemos puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono fijo y NIF.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
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Hola Oscar
Te he mandado el privado porque claro que quiero que me lo revises puesto que siempre hemos tenido el paquete básico de televisión y en ninguna factura se cobraron esos 37€ de más
Y me vuelvo a remitir a la carta del 29 de junio donde se dejaba claro que el importe a cobrar eran 66€
Un saludo
Hola soydeoviedo,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Hola @soydeoviedo
Perdona la espera
Hemos tramitado reclamación con número 201603633851. El plazo estimado para la resolución de la misma es de 15 días desde su recepción. Te informaremos por correo postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde su recepción. Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Buenas noches
Gracias MariluzCas por la respuesta, espero que quede todo subsanado y no tenga que volver a abrir un hilo en este foro
Un saludo
Hola @soydeoviedo
Perdona la espera
Hemos comprobado que la reclamación 201603633851 sigue en estudio. Te mantendremos informado. Seguimos pendiente de dicha reclamación. Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Gracias MariluzCas-Movistar
En cuanto tenga una respuesta a esa petición y dependiendo de la misma cerraré el tema
Un saludo
Hola @soydeoviedo
Perdona la espera
¿Han contactado contigo? ¿Está todo resuelto? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Hola MariluzCas-Movistar
Pues justo han llegado hoy dos cartas, una con fecha 22 de septiembre diciendo que estaban estudiando la reclamación y otra con fecha 27 de septiembre diciendo que no detectan errores en la factura cosa con la que no estoy de acuerdo y te lo argumento
Como había dicho, con fecha 29 de junio nos llegó una carta diciendo que a partir del 5 de agosto pagaríamos 66€/mes IVA incluido en la modalidad que tenemos que es Fibra Movistar+ (te adjunto escaneo)
Viendo las facturas de Julio, Agosto y Septiembre vemos que en Agosto cobran incluso un poco menos de lo que pone la carta pero en Septiembre meten los 37€ de más sin que en ningún momento los servicios que teníamos contratados hayan sido modificados
Te adjunto también los resúmenes de los meses de Julio, Agosto y Septiembre (que cuanto más las miro menos entiendo lo de en Agosto otros Conceptos el Movistar+ Familiar y en Septiembre cobrado dos meses)
Espero que me deis una solución y no me vea obligada a ir a arbitraje de consumo y la UCE
Un saludo, Sofia
Hola @soydeoviedo
Perdona la espera
Tu reclamación 201603633851 ha sido resuelta por el Centro de Atención de Reclamaciones de Movistar de manera desfavorable a como nos planteabas inicialmente. Hemos enviado una comunicación escrita a tu domicilio con los motivos de está resolución. Si no estás de acuerdo con esta resolución puedes acudir a nuestro departamento de Defensa al Cliente enviando un escrito a la siguiente dirección:
SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID
Para ello debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debes enviar este escrito es la siguiente:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web:
https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente
En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.
Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
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Hola @Mariluzcas-Movistar
Lo de la resolución se que es desfavorable aunque sigo sin entenderlo ya que en la carta tampoco es que expliquen excesivamente los motivos, esto es lo que argumentan:
"No detectamos errores en la factura. Los importes facturados son correctos y corresponden a lo que tiene contratado.
En consecuencia, sentimos comunicarle que el importe es correcto"
Me vuelvo a remitir a las capturas que hice y deduzco que la carta que mandaron indicando cobrar 66€ al mes la están ignorando por completo y ¿cómo es posible que con los mismos servicios contratados exista esa diferencia? sigo sin entenderlo por mucho que me digan que la facturación es correcta
Por otro lado, si lo reclamo directamente a través de su propio servicio ¿no puedo reclamar de otra manera? Increible
Aún no voy a cerrar el hilo ya que si no te importa, se que tú no tienes culpa de nada y te comes los marrones, necesito una explicación algo más extensa que "Los importes facturados son correctos y corresponden a lo que tiene contratado."
Un saludo
Hola @soydeoviedo
Perdona la espera
Lamentamos no poderte indicar otra respuesta desde este Departamento, por ello te hemos facilitado una segunda instancia que es el Defensor del Cliente para que puedas presentar tu reclamación. Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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