Factura septiembre cobrando 37€ de más

soydeoviedo
Yo probé el VDSL
Factura septiembre cobrando 37€ de más

Buenos días


Resulta que a principios de julio nos llegó una carta fechada en Madrid el 29 de junio comunicando que a partir del 5 de agosto el precio del producto que tenemos (Fibra con Movistar+) sería de 66€/mes impuestos incluidos.

El mes de agosto llegó con una cuota de 61.98€ pero resulta que consultando hoy la factura de septiembre nos encontramos con que nos cobran 104.56€ y vienen 2 nuevos conceptos:

Movistar+ familiar (11 jul a 4 ago) por 13.3298€

Movistar+ familiar (5 ago a 9 sep) por 23.9935€

En total son 37.3233€ de más


En ningún momento solicitamos ese paquete o producto así que ruego subsanen el error quitando esa opción y devolviéndonos la diferencia sobre el precio acordado


Un saludo

Mensaje 2 de 14
477 Visitas
13 RESPUESTAS 13
soydeoviedo
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Resulta que a principios de julio nos llegó una carta fechada en Madrid el 29 de junio comunicando que a partir del 5 de agosto el precio del producto que tenemos (Fibra con Movistar+) sería de 66€/mes impuestos incluidos.

El mes de agosto llegó con una cuota de 61.98€ pero resulta que consultando hoy la factura de septiembre nos encontramos con que nos cobran 104.56€ y vienen 2 nuevos conceptos:

Movistar+ familiar (11 jul a 4 ago) por 13.3298€

Movistar+ familiar (5 ago a 9 sep) por 23.9935€

En total son 37.3233€ de más

 

En ningún momento solicitamos ese paquete o producto así que ruego subsanen el error quitando esa opción y devolviéndonos la diferencia sobre el precio acordado

 

Un saludo

 

Edito, me confundí de zona en el foro y no me deja eliminarlo, así que lo vuelvo a publicar en la zona correcta

Mensaje 1 de 14
487 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola soydeoviedo,

 

El paquete Movistar+ familiar son los contenidos básicos de la TV que tendrías que tener contratado si tienes la televisión con nosotros.

 

Los conceptos que te aparecen el prorrateo de antes y después del ajuste económico, de todos modos si quieres que lo revisemos puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono fijo y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
453 Visitas
soydeoviedo
Yo probé el VDSL

Hola Oscar

 

Te he mandado el privado porque claro que quiero que me lo revises puesto que siempre hemos tenido el paquete básico de televisión y en ninguna factura se cobraron esos 37€ de más

Y me vuelvo a remitir a la carta del 29 de junio donde se dejaba claro que el importe a cobrar eran 66€

 

Un saludo

Mensaje 4 de 14
445 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola soydeoviedo,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
441 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @soydeoviedo

 

Perdona la espera

 

Hemos tramitado reclamación con número 201603633851. El plazo estimado para la resolución de la misma es de 15 días desde su recepción. Te informaremos por correo postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde su recepción. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
429 Visitas
soydeoviedo
Yo probé el VDSL

Buenas noches

 

Gracias MariluzCas por la respuesta, espero que quede todo subsanado y no tenga que volver a abrir un hilo en este foro

 

Un saludo

Mensaje 7 de 14
417 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @soydeoviedo
 

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que la reclamación 201603633851 sigue en estudio. Te mantendremos informado. Seguimos pendiente de dicha reclamación. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
390 Visitas
soydeoviedo
Yo probé el VDSL

Gracias MariluzCas-Movistar

 

En cuanto tenga una respuesta a esa petición y dependiendo de la misma cerraré el tema

 

Un saludo

Mensaje 9 de 14
373 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @soydeoviedo

 

Perdona la espera

 

¿Han contactado contigo? ¿Está todo resuelto? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
351 Visitas
soydeoviedo
Yo probé el VDSL

Hola MariluzCas-Movistar

Pues justo han llegado hoy dos cartas, una con fecha 22 de septiembre diciendo que estaban estudiando la reclamación y otra con fecha 27 de septiembre diciendo que no detectan errores en la factura cosa con la que no estoy de acuerdo y te lo argumento

 

Como había dicho, con fecha 29 de junio nos llegó una carta diciendo que a partir del 5 de agosto pagaríamos 66€/mes IVA incluido en la modalidad que tenemos que es Fibra Movistar+ (te adjunto escaneo)

CartaTelefonica2.jpg

 

Viendo las facturas de Julio, Agosto y Septiembre vemos que en Agosto cobran incluso un poco menos de lo que pone la carta pero en Septiembre meten los 37€ de más sin que en ningún momento los servicios que teníamos contratados hayan sido modificados

Te adjunto también los resúmenes de los meses de Julio, Agosto y Septiembre (que cuanto más las miro menos entiendo lo de en Agosto otros Conceptos el Movistar+ Familiar y en Septiembre cobrado dos meses)

 

importes.jpg

 

Espero que me deis una solución y no me vea obligada a ir a arbitraje de consumo y la UCE

 

Un saludo, Sofia

Mensaje 11 de 14
342 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @soydeoviedo

 

Perdona la espera

 

Tu reclamación 201603633851 ha sido resuelta por el Centro de Atención de Reclamaciones de Movistar de manera desfavorable a como nos planteabas inicialmente. Hemos enviado una comunicación escrita a tu domicilio con los motivos de está resolución. Si no estás de acuerdo con esta resolución puedes acudir a nuestro departamento de Defensa al Cliente enviando un escrito a la siguiente dirección:

 

SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID

 

Para ello debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

 

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

 

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

 

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

 

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

 

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

 

- Lugar, fecha y firma.

 

Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debes enviar este escrito es la siguiente:

 

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

 

También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web:

 

https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente

 

En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

 

Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
328 Visitas
soydeoviedo
Yo probé el VDSL

Hola @Mariluzcas-Movistar

 

Lo de la resolución se que es desfavorable aunque sigo sin entenderlo ya que en la carta tampoco es que expliquen excesivamente los motivos, esto es lo que argumentan:

"No detectamos errores en la factura. Los importes facturados son correctos y corresponden a lo que tiene contratado.

En consecuencia, sentimos comunicarle que el importe es correcto"

 

Me vuelvo a remitir a las capturas que hice y deduzco que la carta que mandaron indicando cobrar 66€ al mes la están ignorando por completo y ¿cómo es posible que con los mismos servicios contratados exista esa diferencia? sigo sin entenderlo por mucho que me digan que la facturación es correcta

 

Por otro lado, si lo reclamo directamente a través de su propio servicio ¿no puedo reclamar de otra manera? Increible

 

Aún no voy a cerrar el hilo ya que si no te importa, se que tú no tienes culpa de nada y te comes los marrones, necesito una explicación algo más extensa que "Los importes facturados son correctos y corresponden a lo que tiene contratado."

 

Un saludo

Mensaje 13 de 14
321 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @soydeoviedo

 

Perdona la espera

 

Lamentamos no poderte indicar otra respuesta desde este Departamento, por ello te hemos facilitado una segunda instancia que es el Defensor del Cliente para que puedas presentar tu reclamación. Disculpa las molestias

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
282 Visitas