Fibra contratada online y siguen sin llamarme para hacer la grabación

sebasfisica
Más integrado que la RDSI
Fibra contratada online y siguen sin llamarme para hacer la grabación

Pues básicamente eso: tengo entendido que la grabación como mucho se produce un par de horas después de confirmar el pedido online, pero en mi caso llevo días esperando.

Y lo peor es que necesito agilizar cuanto antes el proceso ya que por cuestiones de estudios no puedo estar sin conexión en casa.

Sé que el proceso de instalación puede llevar hasta 1 mes pero escuché opiniones de gente diciendo que en sus casos al día siguiente de realizar el pedido ya tenían funcionando la fibra; pero en mi caso ni siquiera la grabación.

Si esto es así, debido a que aún ni siquiera se produjo la grabación, ¿puedo unirme a otra empresa, no? 

 

Mensaje 1 de 4
295 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Puedes cancelar el pedido si no me equivoco o incluso denegarlo cuando te llamen para hacer la grabación.

 

De todas formas. Lo has consultado en:

 

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/pedidos/#/A_cod_pedido

Mensaje 2 de 4
284 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sebasfisica

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a tu pedido..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
245 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sebasfisica

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
204 Visitas