Pues básicamente eso: tengo entendido que la grabación como mucho se produce un par de horas después de confirmar el pedido online, pero en mi caso llevo días esperando.
Y lo peor es que necesito agilizar cuanto antes el proceso ya que por cuestiones de estudios no puedo estar sin conexión en casa.
Sé que el proceso de instalación puede llevar hasta 1 mes pero escuché opiniones de gente diciendo que en sus casos al día siguiente de realizar el pedido ya tenían funcionando la fibra; pero en mi caso ni siquiera la grabación.
Si esto es así, debido a que aún ni siquiera se produjo la grabación, ¿puedo unirme a otra empresa, no?
Buenas tardes.
Puedes cancelar el pedido si no me equivoco o incluso denegarlo cuando te llamen para hacer la grabación.
De todas formas. Lo has consultado en:
https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/pedidos/#/A_cod_pedido
Hola @sebasfisica
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a tu pedido..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sebasfisica
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram