Incumplimiento de devolucion

ceciguti
Yo probé el VDSL
Incumplimiento de devolucion

Despues de lo que nos costó dar de baja el fijo de mi abuela, todavia nos llegan facturas 3 meses despues.Ahora una de incumplimiento de devolucion de 7 € .Aguien me podria explicar que es esto? Gracias.

Mensaje 1 de 10
627 Visitas
9 RESPUESTAS 9
goyo55
Yo probé el VDSL

Hola ceciguti, creo que va a ser que no has devuelto el terminal telefónico y te están cobrando el alquiler. Saludos

Mensaje 2 de 10
622 Visitas
ceciguti
Yo probé el VDSL

Entonces porque nadie te avisa antes de que debes devolverlo?

Ya pensabamos que estaba todo cancelado al darta de baja.

Que deben hacer ahora?

Si lo devuelven le abonaran los 7€ ? Y donde lo tendrian que entregar?

Si no lo devuelven van a seguir cobrando todos los meses?

Muchas gracias por tu ayuda.

Mensaje 3 de 10
607 Visitas
goyo55
Yo probé el VDSL

Por ley, ellos deben de ir a recogerlo, pero normálmente no pasa así. De todas formas puedes entregarlo en cualquier tienda de movistar y te darán un recibo de entrega. Si pones una reclamación aquí mismo, casi seguro de que te lo solucionan y te devuelven lo cobrado.Saludos

Mensaje 4 de 10
600 Visitas
goyo55
Yo probé el VDSL

Se me olvidaba, efectívamente si no lo solucionas te van a seguir cobrando el alquiler hasta el fin del mundo, pero aqui mismo seguro te contesta un empleado de movistar (que por cierto son muy eficientes) y te lo soluciona.

Mensaje 5 de 10
599 Visitas
ceciguti
Yo probé el VDSL

Me podria ayudar alguien con la reclamacion ya he hablado con mis padres y van a devolver el telefono en una tienda movistar, necesito el recibo para hacer la reclamacion o puedo hacerla ya.

Muchas gracias.

Saludos

Mensaje 6 de 10
584 Visitas
ceciguti
Yo probé el VDSL

alguien que pueda tramitar mi reclamacion gracias

Mensaje 7 de 10
563 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @ceciguti Emoticono feliz!

 

Para ver qué se cobra, mandame un mp con el NIF, nombre, y apellidos de tu abuela y si habéis entregado el terminal, el número de referencia facilitado.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
548 Visitas
ceciguti
Yo probé el VDSL

Gracias ya me lo ha tramitado tu compañera MarianG.

 

 

Mensaje 9 de 10
525 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ceciguti entonces cierro el hilo al estar tu consulta duplicada.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
515 Visitas