El problema es general, lo de las compañías telefónicas es de traca (claro está, con el beneplácito de los gobiernos de turno). Es una verguenza que no les obliguen a tener oficinas físicas para todos los trámites, que no dispongan de un correo electrónico para dejar nuestras quejas, que dispongan de operadores no nacionales a los cuales muchas veces cuesta entender, que pongan una música distorsionada de fondo que no hay quien aguante con la única misión de hacer desistir a los que llamamos para poner cualquier queja, que te pasen de un operador a otro, te tengan una hora para al final volver al principio, que estés haciendo una gestión y cuando llevas 30 minutos al teléfono con la oreja roja, antes de terminar, !! milagrósamente se corta la comunicación y vuelta a empezar !!!, vuelves a empezar, coge otro operador y tienes que empezar desde cero contándole toda la película nuévamente. TODO ESTO ES DENIGRANTE Y ME OFENDE COMO CLIENTE, pero el problema no es solo de Movistar, es prácticamente de todas las compañías. Por último, cuando quieres contratar algún servicio, no se porqué milagro, te atienden rápido, no hay música distorsionada de fondo, te atienden operadoras nacionales y todo va como la seda, pero cuando quieres dar una baja, se ríen y abusan de nosotros en nuestras propias narices. Algo tendrá que hacer el gobierno para que ésto cambie. Saludos
... Mostrar más