Editado 03-09-2015 9:52
Editado 03-09-2015 9:52
Más que correcto yo diría que es un plazo teórico, es el plazo que dan pero no es real... Yo llevo esperando desde el 23 de Julio. He puesto ya 4 reclamaciones y no hay señales de vida de ningún instalador.
Hola de nuevo, @mdelsalto!
Como tu consulta ya ha sido atendida en el hilo que abriste, cierro este.
Para cualquier aportación, recuerda usar el hilo abierto.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram