Instalación fibra óptica en mi edificio

JOSEB68
Más integrado que la RDSI
Instalación fibra óptica en mi edificio

Buenos días, soy cliente de Movistar con ADSL y estoy a la espera de cambiarme a fibra. En el edificio donde resido, se solicito la instalación de la fibra, hace mas de 2 años, y todavía no se ha instalado. En la zona tienen fibra todos los edificios que están junto al mio. Me gustaría saber en que situación del proceso nos encontramos, Por temas de trabajo me urge la instalación y si no se resuelve en breve, me veré obligado a cambiar de compañía. Un saludo.

Mensaje 1 de 10
546 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEB68,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado la dirección completa: calle, número, código postal, localidad y provincia.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
527 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEB68,

 

Ya tenemos tus datos, lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
515 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEB68,

 

Hemos pasado una consulta a nuestro departamento de despliegue de Fibra para que nos confirmen qué cobertura tenemos disponible y si vamos a disponer de Fibra en tu dirección, pero te pedimos paciencia, ya que este tipo de consulta tardar en ser resueltas.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
495 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEB68,

Continuamos a la espera de respuesta por parte de nuestro departamento de despliegue de Fibra, en cuanto tengamos novedades te informamos.

Con respecto a que ya exista canalización para poder pasar la fibra, evidentemente es un gran avance, pero en realidad depende de que se efectúe un despliegue en la zona, que es motivo de la consulta que hemos efectuado a nuestros compañeros.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
452 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEB68

 

 Continuamos pendiente de respuesta de la consulta que realizamos sobre el despliegue de Fibra. Te seguiremos informando.

 

Saludos

 

José Manuel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
427 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEB68,

 

En el departamento de despliegue nos han respondido que las obras aún no se han iniciado pero no sabemos la fecha prevista para ello.

Te enviamos el enlace de reserva de fibra para que rellenes el formulario y cuando esté disponible se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Y si no necesitas ninguna consulta más ,procederíamos a cerrar el hilo.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
407 Visitas
JOSEB68
Más integrado que la RDSI

Buenos días, me confirma nuestra administración,que la solicitud y cumplimentación del formulario, se realizó aproximadamente hace 2 años, desde entonces, como ya comente, se ha reclamado en distintas ocasiones sin respuesta. Hace unos 6 meses, una empresas subcontratada metió el cable, desde la toma principal de la calle, al edificio,  y solo estamos pendiente de que vaya un técnico de Movistar a conectarlo a los pisos, desde el cuadro principal, ya instalado. Por favor ruego encarecidamente que se aceleren los trámites. Hay varios vecinos interesados en contratar la fibra con vosotros.

Mensaje 8 de 10
385 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEB68,

 

Como te indicamos anteriormente,en el departamento de despliegue nos han respondido que las obras aún no se han iniciado y no se sabe la fecha prevista para ello.

Si ya habéis rellenado el formulario de reserva de fibra óptica en vuestro domicilio,cabría esperar a que cuando finalicen las obras de instalación de fibra óptica se pondrán en contacto para avisar.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
378 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEB68 !

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo.


Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
358 Visitas