Mail activacion multipantalla

almoro
Yo probé el VDSL
Mail activacion multipantalla

Buenos días,

 

hace unos días me di de alta en el servicio Mulltipantalla y no he llegado a recibir las claves. ¿Alguién por aquí me puede echar una mano?.

 

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 6
352 Visitas
5 RESPUESTAS 5
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @almoro 

 

Enviame tus datos, los de la linea y el email al que desea recibir las claves en un mensaje privado y vemos como te puedo ayudar.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
332 Visitas
almoro
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la rápida respuesta

 

Enviado MP.

 

 

Mensaje 3 de 6
328 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @almoro 

 

He recibido los datos y he realizado la activacion del servicio de go de tv online.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
313 Visitas
almoro
Yo probé el VDSL

Gracias,

 

cruzo los dedos a ver si llegan las claves. Os actualizaré tan pronto tenga novedades.

Mensaje 5 de 6
307 Visitas
almoro
Yo probé el VDSL

Pues mano de santo este foro (al menos en mi caso).

 

Recibido mail y funcionando.

 

Muchas gracias,

 

Mensaje 6 de 6
298 Visitas