Hola @josees
Para poder mirar lo que nos indicas y poder ayudarte necesitamos que nos confirmes por privado (NIF, nº de linea fija y un móvil de contacto).
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josees
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes:
Resetee el router de fábrica porque no tengo acceso a los equipos conectados al router, de la siguiente manera:
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
MiguelG-Movistar escribió:Buenas tardes:
Resetee el router de fábrica porque no tengo acceso a los equipos conectados al router, de la siguiente manera:
Saludos.
Hola Miguel
Restablecido a valores de fábrica.
Conecto mi portátil con un adaptador::
AC1750 Doble banda Wi-Fi USB 3.0 adaptador con antena ajustable 180 gradosEW-7833UAC
- 11ac Super rápido Wi-Fi velocidad: AC1750 Wi-Fi de próxima generación HD streaming y juegos con transferencia de velocidades de hasta 450Mbps (2,4 GHz) o 1300Mbps (5 GHz).
- Interfaz del USB 3.0: permite el adaptador USB para alcanzar las velocidades super rápidas que 802.11ac puede proporcionar.
- Más rápido Wi-Fi con tecnología Beamforming: con la ayuda de las señales direccionales de beamforming, Wi-Fi dramáticamente mejorar el performance con mejor fiabilidad, alcance y cobertura y menos señales desperdiciadas.
- Alto rendimiento con tecnología de MIMO 3T3R: tres antenas del transmisor y tres antenas tecnología MIMO para un rendimiento optimizado.
- Antena plegable flexible: integrado 180 grados antena plegable ajustable para el funcionamiento óptimo de la conexión Wi-Fi.
- Asegurar conexión Wi-Fi: ofrece 64/128-bit WEP, WPA y WPA2 cifrado de alto nivel de seguridad.
- Fácil conexión inalámbrica a un solo clic: cuenta con un botón WPS (configuración protegida de Wi-Fi) de hardware para las conexiones inalámbricas fáciles.
- Es compatible con Windows 7/8/8.1/10, MAC OS 10.7 arriba y Linux.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo que ocurre ahora es que no veo la red de Movistar Plus, ese problema le había solventado cambiando el canal al 36
Buenas tardes
Solucionado. No era problema de router. El problema era que windows 10 no permitía instalar los controladores del adaptador. Instalaba el suyo propio.
En un foro de microsoft he visto como podía deshabilitar la opción de instalación automática de drivers y problema resuelto.
El último test Bajada: 309.............subida 314
Gracias
Joaquín Serrano
Buenas tardes:
Enhorabuena, me alegro de que ya funcione todo bien. Para cualquier otro problema no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Fibra Óptica
Cerramos el hilo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es