Pasar contenido entre descodificadores iplus

NIgnasi
Mi vida cambió con el ADSL
Pasar contenido entre descodificadores iplus

Me gustaría saber si es posible compartir contenidos grabados o descargados en un iplus (TV-satélite) con otro iplus (TV-SAT) con contrato similar. 

En casa tenemos movistar+ via satélite con un iplus connectado a internet y podemos descargar contenidos o grabar en el iplus. 

Mis suegros tienen también movistar+ via satélite con iplus, pero no tienen conexión a internet. Usan el iplus para grabar algunos programas.

¿Hay alguna posibilidad de que puedan ver programas que no se emiten para los que tienen contrato si se los pasamos nosotros por algún medio?

Gracias

Mensaje 1 de 4
802 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanjeReyes_
Yo probé el VDSL
Hola @Nlgnasi

los equipos iPlus no tienen posibilidad de poder compartir los contenidos que se encuentren grabados en sus discos duros. Con lo cual todo lo grabado en ellos se queda en ese iPlus.

No obstante por lo que comentas de tus padre, si ellos tienen internet en casa pueden hacer uso del servicio Movistar+ en dispositivos, lo ideal sería que lo usaran en una smart tv (disponible solo para las marcas Samsung, LG y Sony con android TV) pero sí por no disponen de ellas puede no usarlo a través de un PC, Smartphone o tablet, aprovecho y te recuerdo que se puede registrar hasta 4 dispositivos de los cuales solo puede tener 1 la sesión iniciada si está fuera de casa o hasta 3 si tiene contrato fusión y el servicio multiacceso hogar activado dentro de la red wifi del contrato.

Te comento esta alternativa porque el contenido descargable a través de iPlus es el mismo que hay disponible por Movistar+ en dispositivo.

Saludos
Mensaje 2 de 4
787 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NIgnasi :

 

Efectivamente, es como comenta @JuanjeReyes_ , gracias por tu aportación.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
776 Visitas
NIgnasi
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la información. Veo que no hay posibilidad ya que el domicilio donde está instalado el otro iplus no dispone de conexión a internet. Es raro, pero es así.

Mensaje 4 de 4
769 Visitas