Movistar no me ha dado el servicio que yo contraté y por lo que hice la portabilidad desde Jazztel

Recadero
Más integrado que la RDSI
Movistar no me ha dado el servicio que yo contraté y por lo que hice la portabilidad desde Jazztel

Hola,

 

Movistar me ofreció Fusión Contigo 30Mb (Fibra, telf fijo, internet, tv online, yomvi, tv:#0, TDT en HD y Grabaciones hasta 350 horas en la nube, y movi llamadas ilimitadas y 3Gb + 4G).

Pues bien señores, lo contrato y viene un técnico para subirme la fibra a casa. Me dice que no me lo puede instalar porque no hay bornas libres, que me tengo que esperar a que alguien se de de baja.

Todo esto ya hecha la portabilidad por parte de Movistar, sin teléfono, sin internet, y por el mismo precio 68€ me ofrecen internet por cable a 30Mb cuando solo pueden llegar 3Mb (he hecho un test de velocidad y me da 1,8). + linea telefono movil llamadas ilimitadas y 3Gb.

 

Lo considero un engaño, yo pregunto: ¿Antes de hacer la portabilidad y de empezar con las grabaciones para el contrato, movistar no puede asegurarse de que se va a dar el servicio que se contrata?, si hay bornas libres, etc.

 

Si no me dicen nada, me cambiaré a Jazztel de nuevo, que ya me han ofrecido un mejor precio. Claro está, con cable pues no hay bornas.

 

Solo coger clientes señores. Lo demás no importa.

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
978 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Recadero
Más integrado que la RDSI

A mi me ha pasado lo mismo, me dijo el técnico que tenia que esperar a que se diese de baja otro cliente, ya que no había bornas.

Mensaje 2 de 10
964 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola Recadero,

 

De antemano te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas 😞

 

Si en unos días quieres que revisemos si hay pares libres, puedes comentarlo en este hilo para que le echemos un vistazo.

 

Un saludo y bienvenido a la Comunidad Movistar.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
941 Visitas
Recadero
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Pues si desearía que mirasen si hay pares libres, y si hay posibilidad de conexión lo hagan por favor. Ya que actualmente lo estoy pagando. Por cobre solo me llega 1,5 Mb , 1,2Mb depende de los días.

Se que la centralita está a 3km, por lo tanto tendrá una perdida considerable, ya que solamente como máximo pueden llegar 3 Mb a mi domicilio.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 4 de 10
911 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Recadero:

 

 

Para revisar lo que comentas, necesitamos que nos envíes un privado

con tus datos personales  (Nif , Tfno fijo y la dirección completa de instalación)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
887 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Recadero

 

Hemos recibido tus datos. Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
865 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Recadero :

 

Según el mapa de cobertura, nos aparece que hay cobertura de fibra.

 

En el pedido no aparece que fecha de previsión tienen para ampliar las bornas, por lo que la única opción, sería gestionar el pedido de migración a fibra y si se devuelve por que aún no hay bornas, sí que podríamos gestionar una consulta para que nos informen sobre una fecha orientativa.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
861 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Recadero :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 17-05-2016 1:11:12, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 8 de 10
843 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @francisco Cruz

 

Te informamos que ya se había cumplimentado el pedido. ¿Lo tienes todo correcto?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
837 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @francisco Cruz

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
785 Visitas