Movistar no me instala Internet desde Septiembre pero si me lo cobra!

Varacres
Más integrado que la RDSI
Movistar no me instala Internet desde Septiembre pero si me lo cobra!
Estoy desesperada, ya no se cuantas llamadas al 1004 he podido realizar... ni siquiera me pasan ya la encuesta de calidad!
Desde el 20 de Septiembre estoy solicitando que me instalen internet en la casa a la que me he mudado y ni lo hacen ni me ofrecen una solución. Trabajo desde casa y tengo 2 hijos que ni ven TV ni pueden hacer sus trabajos escolares como es debido. Aún así, me pasan facturas completas cada mes... Alguien aquí puede por favor hacer algo??
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Varacres


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 2 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Varacres

 

Hemos comprobado los datos que nos facilitas y la línea se encuentra de baja , como nos indicas que te están facturando la línea pasamos la consulta a los compañeros del área comercial , para que te revisen la facturación y si en su día has solicitado traslado de línea o alta nueva lo gestionen.

 

Disculpa por las molestias .

 

Un saludo , Eva 



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Varacres
Más integrado que la RDSI
La línea se encuentra de baja? Y que es lo que tengo que hacer para que me instalen internet??
Mensaje 4 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Varacres

 

Hay una reclamación en el pedido e instalaciones indica que la CTO esta saturada y están pendientes de ampliación, la fecha que tienen prevista de terminación es para el 11 de Enero aunque están intentando acortar plazos.

 

En cuanto a la línea de baja   (24/11/2018)  el día 10 de Diciembre se ha realizado la facturación correspondiente al periodo comprendido entre el 26 de Octubre y el 24 de Noviembre.

 

Estamos pendientes del pedido y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 5 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Varacres

 

Hemos comprobado que el pedido ya está cumplimentado desde el 2018-12-21 , podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



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Mensaje 6 de 7
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Varacres
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

 

Al fin tengo internet gracias por su ayuda. Aun no me han revisado las facturas que he pagado durante estos meses en los que no he disfrutado del servicio.

 

Saludos,

Vanesa

 

 

Mensaje 7 de 7
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