Hola @Varacres
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad
Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @Varacres
Hemos comprobado los datos que nos facilitas y la línea se encuentra de baja , como nos indicas que te están facturando la línea pasamos la consulta a los compañeros del área comercial , para que te revisen la facturación y si en su día has solicitado traslado de línea o alta nueva lo gestionen.
Disculpa por las molestias .
Un saludo , Eva
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Hola @Varacres
Hay una reclamación en el pedido e instalaciones indica que la CTO esta saturada y están pendientes de ampliación, la fecha que tienen prevista de terminación es para el 11 de Enero aunque están intentando acortar plazos.
En cuanto a la línea de baja (24/11/2018) el día 10 de Diciembre se ha realizado la facturación correspondiente al periodo comprendido entre el 26 de Octubre y el 24 de Noviembre.
Estamos pendientes del pedido y te vamos informando.
Saludos.Ascen.
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Hola @Varacres
Hemos comprobado que el pedido ya está cumplimentado desde el 2018-12-21 , podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
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Buenos días.
Al fin tengo internet gracias por su ayuda. Aun no me han revisado las facturas que he pagado durante estos meses en los que no he disfrutado del servicio.
Saludos,
Vanesa