Multa por no devolver equipo

Iissaa
Mi vida cambió con el ADSL
Multa por no devolver equipo
Buenas tardes. Resumo un poco. Tras muchos años de cliente con movistar. Y dado que no nos mejoraban las facturas( unos 100 euros mensuales) decidimos darnos de baja. A los pocos días nos llaman para informarnos q hemos de devolver el equipo pero ya, que esta fuera de plazo. Acudo a una tienda movistar para realizar la devolución pues a mi nadie me informa q el equipo hay q devolverlo. Tras esto y pensando que todo esta correcto cargan en mi cuenta un importe de 171 euros. Cuando el equipo ya esta en manos de movistar. Tenia intención de volver a la compañía como cliente pues he de decir q la línea es mucho mas buena q en otras compañías pero obviamente si no m devuelven mi dinero no pienso hacerlo. Al igual q tanto mis padres como hermanos piensan darse de baja en los próximas días si esto no se soluciona
Mensaje 1 de 21
1.496 Visitas
20 RESPUESTAS 20
DukeNenot
Yo probé el VDSL
Y movistar se acordo de darte el numero asociado a la baja para la devolucion de los equipos?
OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 2 de 21
1.471 Visitas
Iissaa
Mi vida cambió con el ADSL
Como comprenderás no estoy muy puesta en temas de telefonía. Solicito la baja. M la tramitan. M dicen q tengo q devolver el equipo, aunque ya fuera de plazo. Lo devuelvo. Tengo papel de la tienda . y aun así m cobran. Pues sinceramente no entiendo el por que. Ni tengo el equipo ya y si tengo multa. Creo además x lo q he leído q no es el primer caso. Sinceramente si x 171 euros prefieren perder varios clientes...pues allá ellos
Mensaje 3 de 21
1.461 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Iissaa, y bienvenid@ a la Comunidad !!

 

 

Si has devuelto los equipos en el plazo que te han indicado vía telefónica, se te regularizará el importe en la siguiente factura .

 

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.446 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL
En que proxima factura moderador expliqueme eso puesto que yo entendi leyendo que se dio de baja en movistar.
Un saludo.

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 5 de 21
1.445 Visitas
Iissaa
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días. Los equipos están devueltos dentro del plazo de los 15 días que me dieron vía telefónica. Pero en la próxima factura no es posible pues como ya he dicho me di de baja. Aunque tengo intención de volver en cuanto cumpla el plazo con la otra compañía, si se me devuelve el dinero. Como m devuelven entonces el dinero? Porque lo normal seria hacerme una devolución a mi cuenta. Ya digo que de no ser así perderán no solo un cliente. Si no tb el de familiares mios porque creo q es una injusticia
Mensaje 6 de 21
1.429 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes !!

 

 

En caso de que se tengan que regularizar importes, se emitirá una factura, pero dependerá de los ciclos de facturación de la línea. 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.416 Visitas
Iissaa
Mi vida cambió con el ADSL
Disculpeme, pero sigo sin entender. Yo lo que quiero es que se m devuelva mi dinero , el siguiente paso a seguir será hablar con facua directamente y poner las reclamaciones que tenga q poner así como proceder a la baja de las distintas lineas tanto mis padres como hermanos y x supuesto no volver jamas a esta compañía. Vuelvo a reiterarme en lo mismo, q si x 171 euros movistar lo prefiere pues así lo haré.
Mensaje 8 de 21
1.404 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Iissaa

 

Para revisar si ya tenemos constancia de que la devolución de los equipos ha sido efectiva, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nombre, apellidos y Nif. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.392 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Iissaa

 

Hemos recibido tu mensaje privado. Lo vamos a revisar, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.383 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Iissaa,

 

Como te ha indicado @Comercial.Global-movistar, hay una factura pendiente de emisión que es de la devolución por la devolución de los equipos, la emisión de dicha factura será el 10/03/2017.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.397 Visitas
Iissaa
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias Maribel . y no seria mas fácil si yo devuelvo el recibo? No entiendo si todo esta verificado y esta ok porque he de esperar al día 10. Y mas después de haber leído que a otros clientes se les ha dado largas y no se les ha devuelto el dinero. La semana que viene iré a facua a informarme y si me recomienda denunciar así lo haré. Es indignante que tras tantos años como cliente y con facturas mensuales de mas de 100 euros y con la intención de volver se me de este trato
Mensaje 12 de 21
1.326 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Iissaa,

 

Es la política que sigue Movistar con respecto a la facturación. Mi consejo es que no devuelvas la factura pero no puedo decidir por ti...

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.257 Visitas
Iissaa
Mi vida cambió con el ADSL
Mu
Mensaje 14 de 21
1.230 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Iissaa,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.189 Visitas
Iissaa
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, día 13 y aun no se me ha devuelto nada. Cuanto tiempo mas tengo que esperar? Porque tanto por correo ordinario como por correo de hotmail se me indicó que se me devolvería el día 10. He contactado con facua de nuevo y me han pasado teléfono e instancia para rellenar y denunciar. Solo quiero que se me devuelva el dinero quitado de manera tan injusta. Por tonterías de estas es como dan lugar a perder clientes. Vaya tela.
Mensaje 16 de 21
1.165 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Iissaa,

 

He hablado con el departamento de cobros y me han indicado que la factura se ha emitido el día 10 pero suele tardar unos 10 días en que se haga la transferencia al banco, calculo que para el día 20 tiene que estar ingresado. Estate pendiente y me dices....

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
1.157 Visitas
Iissaa
Mi vida cambió con el ADSL
Bueno pues una vez mas otra fecha que pasa de largo y mi dinero sigue sin aparecer. Lo siento pero ya me parece una tomadura de pelo. Creó que esta compañía esta quedando por los suelos y van a perder muchos clientes . mi paciencia se ha acabado. Así q si en 3 días no se me ha devuelto el importe realizare las denuncias oportunas así como mis familiares procederán a darse de baja y x supuesto yo a no volver jamas con ustedes. Que falta de respeto a los clientes mas grande
Mensaje 18 de 21
1.133 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Iissaa,

 

Nos aparece la ejecución de paga del día 19, puedes comprobar si ya te aparece el ingreso?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.112 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Iissaa,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
1.091 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Iissaa

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.

Lamento las molestias ocasionadas

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.069 Visitas