No me dan de alta el servicio go tv

p3rfidia
Yo probé el VDSL
No me dan de alta el servicio go tv

Cuando vino el técnico a ponerme la línea de fibra y el teléfono fijo, me dijo que en un plazo entre 24 y 48 horas, tendría ya el alta de la televisión. y esa misma noche se me hizo efectiva la portabilidad del móvil.. Eso fué el jueves y hoy a domingo no me deja registrarme porque no me aparece cómo que tenga el servicio dado de alta

Mensaje 1 de 5
190 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola, @p3rfidia 

 

Por todos los festivos del actual puente creo que deberias esperar hasta el martes próximo.

 

De todas formas incluyo acontinuación un Post donde figuran las correspondientes explicaciones de todo ese proceso.

 

¿Quieres probar atendiendo a las indicaciones del Post creado por @Pablo-blogger y modificado recientemente por@Ramonet-Movistar ? 

 

  

Cómo registrarse en Movistar Multipantalla o TV Online y solucionar las dificultades técnicas

 

  

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 2 de 5
177 Visitas
p3rfidia
Yo probé el VDSL

Gracias Paco por contestarme... Sí eso ya lo había hecho imagino que tocará esperarme al martes.

  Te doy las gracias de nuevo Guiño

Mensaje 3 de 5
170 Visitas
p3rfidia
Yo probé el VDSL

Ya tengo activado el servicio, lo he solucionado llamando al 1002.. Suerte al resto! Guiño

Mensaje 4 de 5
150 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @p3rfidia !

 

Me alegro que ya tengas activado Movistar Go.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
141 Visitas