Cuando vino el técnico a ponerme la línea de fibra y el teléfono fijo, me dijo que en un plazo entre 24 y 48 horas, tendría ya el alta de la televisión. y esa misma noche se me hizo efectiva la portabilidad del móvil.. Eso fué el jueves y hoy a domingo no me deja registrarme porque no me aparece cómo que tenga el servicio dado de alta
Hola, @p3rfidia
Por todos los festivos del actual puente creo que deberias esperar hasta el martes próximo.
De todas formas incluyo acontinuación un Post donde figuran las correspondientes explicaciones de todo ese proceso.
¿Quieres probar atendiendo a las indicaciones del Post creado por @Pablo-blogger y modificado recientemente por@Ramonet-Movistar ?
Cómo registrarse en Movistar Multipantalla o TV Online y solucionar las dificultades técnicas
Un Saludo
Gracias Paco por contestarme... Sí eso ya lo había hecho imagino que tocará esperarme al martes.
Te doy las gracias de nuevo
Ya tengo activado el servicio, lo he solucionado llamando al 1002.. Suerte al resto!
¡Hola @p3rfidia !
Me alegro que ya tengas activado Movistar Go.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+