Editado 07-12-2014 14:44
Hola @IanBodenham
¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
¿Tienes activado tu contrato de "Fusión TV Contigo"? Si fuera así ¿Transcurrieron 48 horas -reales- sin incluir festivos desde su activación?
En muchos casos ahi está el posible "fallo".
De todas formas incluyo a continuación un Post donde se aclaran las diferentes fases de todo ese proceso.
¿Quieres probar atendiendo a las indicaciones del Post creado por @Pablo-blogger y modificado recientemente por@Ramonet-Movistar ?
Cómo registrarse en Movistar Multipantalla o TV Online y solucionar las dificultades técnicas
Un Saludo
¡Hola @IanBodenham!
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+