activar TV on line

IanBodenham
Más integrado que la RDSI
activar TV on line
 
Mensaje 1 de 3
161 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @IanBodenham 

 

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

  

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

 

Normas de la comunidad

 

 

¿Tienes activado tu contrato de "Fusión TV Contigo"? Si fuera así ¿Transcurrieron 48 horas -reales- sin incluir festivos desde su activación?

 

En muchos casos ahi está el posible "fallo".

 

De todas formas incluyo a continuación un Post donde se aclaran las diferentes fases de todo ese proceso.

 

 

¿Quieres probar atendiendo a las indicaciones del Post creado por @Pablo-blogger y modificado recientemente por@Ramonet-Movistar ? 

 

 

 

  

 

Cómo registrarse en Movistar Multipantalla o TV Online y solucionar las dificultades técnicas

 

 

 

  

 

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

 

Mensaje 2 de 3
141 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @IanBodenham!

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
113 Visitas