No puedo instalar mi fibra por un vecino

sheliman
Yo probé el VDSL
No puedo instalar mi fibra por un vecino

Buenas tardes, tengo el siguiente problema que me gustaría que me dierais algún tipo de solución. El caso es que en mi calle, no se ha podido instalar la fibra, porque el vecino de la esquina se ha negado a que pasen los cables por delante de su fachada. Mi casa son casas bajas, no edificios. Cual ha sido mi sorpresa, de que él se niega a que pasen los cables por su fachada, perjudicando al resto de vecinos que si la queremos, pero que a su vez, el al ser su casa ESQUINA, sí esta disfrutando de la fibra, porque le han cogido el par de la FIBRA, de la otra calle que da su casa. Estoy intentando hacer que MOVISTAR, envíe un agente a mi domicilio, para que vean , que ya que no tengo cajetín en mi calle para dar el alta de la fibra, si puedan darla desde la calle de la otra esquina, desde donde este vecino, tiene su par cogido, porque esta dentro de los 100 metros que hay para poder coger el par de la fibra. Desde atención al cliente, no saben darme una solución y ya he hablado con técnicos en la calle, que me han dicho que dando el numero del cajetín de donde se cogen los pares de la fibra, si pueden darme el alta de nuevo cliente de fibra, pero no hay manera que este paso se haga, ya que el sistema, AUTOMÁTICAMENTE al ver el sistema que no hay fibra en mi domicilio, no les deja dar el paso de alta nueva en fibra. Alguien me puede dar luz a este problema? Si puede ser, querría hablar con la oficina que coge los pedidos de alta y que a su vez son los encargados de enviar a los técnicos de instalación a los domicilios. Sería en Santa Cruz de Tenerife, con el código postal 38320 - La Cuesta. Al Poner mi casa que es el 54 te dice que no tienes fibra, pero al poner la casa 60 de mi vecino, te dice que sí.

Mensaje 1 de 8
352 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola sheliman,

Pásanos por privado tus datos para poder realizar una consulta al dpto técnico .

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
333 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola sheliman, 

Lo miramos y te decimos algo. 

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
314 Visitas
sheliman
Yo probé el VDSL

Buenos dias Esmeralda:

 

Hay alguna novedad sobre mi asunto? Me pedisteis mis datos y numero de teléfono movil y no se ha puesto en contacto conmigo nadie de Movistar y de servicio técnico.

 

Un saludo

 

Alberto

Mensaje 4 de 8
297 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sheliman

 

Te hemos enviado privado con las comprobaciones realizadas sobre la dirección que nos facilitas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
289 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sheliman

 

Realiza la reserva de fibra como te hemos recomendado,   ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
259 Visitas
sheliman
Yo probé el VDSL

Tengo realizada ya la reserva desde hace 2 años y medio. La he vuelto a realizar hace 6 meses y aunque la realice 1000 veces, siempre tendré la misma respuesta y el mismo problema. No puedo instalar mi fibra. Gracias

Mensaje 7 de 8
253 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @sheliman

 

 

Actualmente desde la Comunidad no tenemos otra información que ofrcerte respecto a la Fibra en tu dirección.

 

Un cordial  saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
244 Visitas