Omisión información en contratación

kinbi
Yo probé el VDSL
Omisión información en contratación

Buenos dias, esta mañana he puesto una reclamación por desistimiento en base a una omisión de información relevante a la contratacion de un Duo ADSL+Linea por 32.30€.

Quiero dejar claro que aunque ofrezcan "hasta 20 megas sujetos a disponibilidad de su linea", no puede omitir que el maximo disponible en mi linea son 10mb, porque si ustedes me hubiesen dado esa información jamas hubiese contratado con ustedes. Es evidente que disponer de toda la información es necesario para la toma de deciones por lo que omitir informacion intencionadamente es, como mínimo, indicio de fraude.

Debo reclamarles no solo el engaño en la velocidad contratada sino en el perjuicio que me han causado al tener desisitir del contrato con mi anterior porveedor de internet.

 

Espero noticias suyas.

Mensaje 1 de 11
692 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola kinbi

 

 

El servicio de ADSL de Movistar ofrece una velocidad de hasta 20Mb, la velocidad real ya depende de cada caso particular, puesto que depende, entre otros factores, de la distancia que pueda haber entre la central y el domicilio.

Si ya has realizado una reclamación al respecto , espera por favor a que te den respuesta por escrito a la misma. No obstante, si deseas que comprobemos en qué estado se encuentra, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
663 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

si solo acultaran eso,pero ocultan que no tienen los derechos completos de las series,ocultan el capado a netflix y otros servicios de streaming,ocultan las grabaciones de los contratos y te obligan a pedirlas judicialmente cosa ilegal,ocultan que las grabaciones que haces en hd muchas despues las ves en un lamentable sd................que sigan asi que estos operarios que cuando movistar los eche por las bajas masivas de sus clientes nos reiremos nosotros de sus derechos

Mensaje 3 de 11
662 Visitas
kinbi
Yo probé el VDSL

Entonces, ¿te parece correcto omitir informacion relevante como por ejemplo que vaya a tener menos de la mitad de la velocidad que tienes ahora?, creo que esa información es vital a la hora de contratar, y sobre todo de ofrecer.

Todos sabemos que el "hasta" implica que nunca vas a tener 20 megabits (no bytes) reales, pero ya omitir que en mi linea, con las comprobaciones que hicieron, jamas tendría mas de 10mb es cuanto menos un engaño.

He reclamado el desistimiento de portabilidad porque entiedo que una oferta planteada así es un fraude puro y duro.

 

Lo que realmente me escama es que con una [....]a (permitanme la expresión) de conexion de 740kbps de descarga REAL esten vendiendo FUSION, por dios, la decencia desapareció hace años. A mi me da que para los clietnes de FUSION les ponen VDSL y a los pardillos como yo que solo queremos linea+intenet nos colocan el mojon de 10mb para que por "tan solo 10€ más" metamos servicios que ni necesitamos ni queremos.

 

Y te paso por privado los datos y el nº de reclamación a ver que historia me cuentan ahora.

Mensaje 4 de 11
661 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola kinbi

 

 

Hemos recibido tus datos. Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
649 Visitas
kinbi
Yo probé el VDSL

Por cierto, se que me vais a intentar cobrarme la penalización por permanencia, pero espero que recapaciteis antes de ello.

Las practicas mafiosas las dejais para otras cosas, no para amenzar a los clientes a los que habeis engañado.

Mensaje 6 de 11
630 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @kinbi


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
609 Visitas
kinbi
Yo probé el VDSL

 @Raquel-Movistar

 

Pego el mensaje privado:

 

 

Hola kinbi

 

 

Hemos consultado el estado de tu reclamación 2016******94, y se tramitó un parte de baja, el cual ha sido cerrado, ya que consta baja con penalización, por lo tanto tendrías dos opciones, contactar de nuevo con 1004 o tramitar el desistimiento a través de:

 

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/todos-los-contratos/aplicaciones-y-servicios/f...

 

Dispones de 14 días, desde que se realizó la instalación para poder tramitar el Desistimiento.

 

Lamento mucho las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño

 

 

Vamos a ver señorita, creo que el emoticono le sobra, el guiñito ya es puro recochineo. Mi situación con ustedes es tal que voy a pedir la portabilidad  a otra compañia ips facto y se pueden meter los 100€ de penalización por donde amargan los pepinos, eso si, olvidense de tener alguna vez la oportunidad de tenerme como cliente ni a mi ni a mi entorno.

 

 

Sinceramente, no se como no les da vergüenza de su trabajo, no pienso volver a llamar al 1004 para que despues de perder horas miserablemetne me vuelvan a mentir descaradamente, no hagan absolutamente nada, pasen los 14 dias y se vuelvan a me.ar en mi cara contandome otra historia.

Si quieren algo más, le dejo por privado mi movil de contacto, pero mi tiempo merece mucho más que gastarlo en la mier.da de personas que he encontrado en Movistar.

 

 

Por descontado qeu voy a dar parte a consumo y a telecomunicaciones. 

Mensaje 8 de 11
600 Visitas
kinbi
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

Encima, para cachondearse un poco más hoy me mandan un correo a ver si estaba solucionado el tema. Pego el correo.

 

Hola kinbi,

 

Su tema ha recibido recientemente una respuesta .


Tema: Omisión información en contratación
Fecha: 21-07-2016 9:54:37

¿Le ha resuelto el problema?

Haga clic aquí para visualizar la respuesta y en caso afirmativo marque una como solución aceptada.

Esto también ayuda a otros usuarios a encontrar respuestas útiles en la comunidad.

 

 

Señores, el cinismo ustedes lo llevan estupendamente bien.

Mensaje 9 de 11
564 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kinbi

 

Lamento las molestias ocasionadas, pero desde la comunidad no disponemos de mas información, que la que te hemos facilitado en  post anteriores.

 

Si no deseas tramitar el Desistimiento, y no estas conforme con la resolución del la reclamación planteada, como ultima estancia dispondrías de recurrir ante el Defensor del Cliente.

 

Para ello tienes que formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:


- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
543 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debe enviar este escrito es la siguiente:


Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

 

También si los deseas puedes tramitarlo a través de:

 

Dicha posibilidad se encuentra en la siguiente URL https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line bajo el literal "Si tiene cuenta con usuario y contraseña en Mi Movistar":

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
543 Visitas