PRECIO x Servicio

Dores Duran
Mi vida cambió con el ADSL
PRECIO x Servicio

He intentado contactar por teléfono, pero el 1004 no me quiere atender, así que foirmulo aquí mi pregunta.

 

Me gustaría saber el precio por servicio de lo que me sale contratado en la lïnea fija segun la web de movistar.. Y en el que hay servicios como el "Domo mensajes manos libres" que no recuerdo haber contratado nunca -mi telefono es un Forma multiservicio ya descatalogado y que ni usamos porque nos compramos un modelo por nuestra cuenta- o la tarjeta personal.

 

Por otro lado en mi factura por un lado se me cobra la línea básica (27,94 euros) y por otra el mantenimiento integral y los servicios (11,40 euros). Por lo que no entiendo por qué el precio de la línea se dispara tanto. Segun la propia web de movistar, debería pagar 16,90 por la línea.

 

 


Línea básica

        Línea individual
        Domo mensajes manos libres 01-06-2006
        Servicio integral de mantenimiento 01-06-2006
        Llamada en espera 29-11-1990
        Llamada a tres 29-11-1990
        Servicio contestador 29-11-1990
        Desvío inmediato 29-11-1990
        Servicio de identificación de llamada 01-08-2008
        Tarjeta personal 29-11-1990

 

 

Sólo USO la línea individual, el servicio de mantenimiento integral y la identificacion de llamada. ¿Es posible dar de baja otros servicios que no necesito?

Mensaje 1 de 3
214 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Opserau
Yo probé el VDSL

Dores Duran escribió:

He intentado contactar por teléfono, pero el 1004 no me quiere atender, así que foirmulo aquí mi pregunta.

 

Me gustaría saber el precio por servicio de lo que me sale contratado en la lïnea fija segun la web de movistar.. Y en el que hay servicios como el "Domo mensajes manos libres" que no recuerdo haber contratado nunca -mi telefono es un Forma multiservicio ya descatalogado y que ni usamos porque nos compramos un modelo por nuestra cuenta- o la tarjeta personal.

 

Por otro lado en mi factura por un lado se me cobra la línea básica (27,94 euros) y por otra el mantenimiento integral y los servicios (11,40 euros). Por lo que no entiendo por qué el precio de la línea se dispara tanto. Segun la propia web de movistar, debería pagar 16,90 por la línea.

 

 


Línea básica

        Línea individual
        Domo mensajes manos libres 01-06-2006
        Servicio integral de mantenimiento 01-06-2006
        Llamada en espera 29-11-1990
        Llamada a tres 29-11-1990
        Servicio contestador 29-11-1990
        Desvío inmediato 29-11-1990
        Servicio de identificación de llamada 01-08-2008
        Tarjeta personal 29-11-1990

 

 

Sólo USO la línea individual, el servicio de mantenimiento integral y la identificacion de llamada. ¿Es posible dar de baja otros servicios que no necesito?


Deberias haberte dado cuenta de los servicios que no utilizas, mas que nada porque has tenido 23 años para hacerlo. Ten en cuenta que esos servicios los tendrías (los de 1990) cuando conseguiste un telefono de los 90 y no te podiste dar cuenta de los servicios activados. En aquella epoca no habia existido la web de movistar (Ni la versión de TSM) y no pudiste ver los servicios que has contratado por internet. Posiblemente vendría en la factura de movistar (De los 90)

Mensaje 2 de 3
205 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Dores Duran

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

Si como nos indicas quieres hacer uso del servicio mantenimiento integral, lo que tienes contratado es correcto, ya que se trata de un paquete que incluye los valores añadidos que apuntas.

 

En la cuota del mantenimiento integral, entran todos de manera gratuita, con excepción del desvio inmediato y llamada a tres, que facturan 0,6 euros/mes cada uno.

 

En el tema sobre la facturación de la línea individual, ¿ te has fijado el tiempo que incluyen?. Seguro que es de más de un mes , o incluso 2 meses. Debes comprobarlo.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
181 Visitas