Buenas tardes, el dia 5 a traves de la pagina web, hice el pedido del nuevo router wifi 6, y este al medio dia recibi un mensaje de un pedido con un numero de referencia, al entrar a mirar en la pagina web,me dice que pedido con incidencia pero no dice nada del router sino de fibra simetrica que ya tengo, por favor podeis ayudarme con el pedido del router wifi 6 y ver porque me tienen otro pedido que no he hecho.
Gracias, un saludo.
Carlos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CarlosGG1
Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosGG1
Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosGG1
Hemos comprobado que el pedido es correcto y se corresponde con el nuevo Router Smart WIFI 6 con proceso de autoinstalación. En el resumen del pedido es posible que aparezca como "Movistar Fibra simétrica hasta 1 Gb" pero está bien formulado y no modifica tu contratación actual.
Por otro lado, la incidencia que te aparece en el pedido, se debe a que por error el sistema marcó como día previsto de entrega el mismo día que se formuló el pedido y al excederse el plazo aparece la incidencia.
No obstante, vamos a dejar tu caso pendiente para asegurarnos que lo recibes correctamente.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Eugenia, dejo el hilo abierto hasta la recepcion del pedido.
Un saludo, Carlos 😀
Hola @CarlosGG1
Muchas gracias a ti 😉
Por nuestra parte también quedamos pendientes de la evolución de tu pedido.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosGG1
Estamos realizando el seguimiento de tu pedido; te mantendremos informad@ de culaquier novedad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, muchas gracias Gema, quedo a la espera.
Un saludo.
Carlos
Hola @CarlosGG1
Seguimos pendientes del progreso de tu pedido que sigue en ejecución.
Hemos pasado una notificación para intentar agilizarlo.
Te enviaremos un privado con el número de gestión y te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, router recibido esta mañana sobre las 13,20, despues de escribiros me pondre a instalarlo, espero que funcione como el anterior.
Gracias Tere, Gema y Eugenia, un saludo.
Carlos
Hola @CarlosGG1
Nos alegramos que hayas recibido el router.
Muchas gracias a ti por haber realizado, tu consulta a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias Ángeles, todo funcionando sin ningun problema.
Gracias, un saludo.
Carlos
Hola @CarlosGG1
Estupendo, nos alegramos de que todo funcione correctamente 🙂
Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar, seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram