Pedido router wifi 6

CarlosGG1
Yo probé el VDSL
Pedido router wifi 6

Buenas tardes, el dia 5 a traves de la pagina web, hice el pedido del nuevo router wifi 6, y este al medio dia recibi un mensaje de un pedido con un numero de referencia, al entrar a mirar en la pagina web,me dice que pedido con incidencia pero no dice nada del router sino de fibra simetrica que ya tengo, por favor podeis ayudarme con el pedido del router wifi 6 y ver porque me tienen otro pedido que no he hecho.

Gracias, un saludo.

Carlos

Mensaje 1 de 14
585 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGG1

 

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
547 Visitas
CarlosGG1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Toñi, datos enviados.

Un saludo. Carlos

Mensaje 3 de 14
545 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGG1

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
537 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosGG1

 

Hemos comprobado que el pedido es correcto y se corresponde con el nuevo Router Smart WIFI 6 con proceso de autoinstalación. En el resumen del pedido es posible que aparezca como "Movistar Fibra simétrica hasta 1 Gb" pero está bien formulado y no modifica tu contratación actual.

 

Por otro lado, la incidencia que te aparece en el pedido, se debe a que por error el sistema marcó como día previsto de entrega el mismo día que se formuló el pedido y al excederse el plazo aparece la incidencia.

 

No obstante, vamos a dejar tu caso pendiente para asegurarnos que lo recibes correctamente.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
531 Visitas
CarlosGG1
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Eugenia, dejo el hilo abierto hasta la recepcion del pedido.

Un saludo, Carlos 😀

Mensaje 6 de 14
524 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosGG1

 

Muchas gracias a ti 😉

 

Por nuestra parte también quedamos pendientes de la evolución de tu pedido.

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
523 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosGG1

 

Estamos realizando el seguimiento de tu pedido; te mantendremos informad@ de culaquier novedad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
494 Visitas
CarlosGG1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, muchas gracias Gema, quedo a la espera.

Un saludo.

Carlos

Mensaje 9 de 14
492 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosGG1

 

Seguimos pendientes del progreso de tu pedido que sigue en ejecución.

 

Hemos pasado una notificación para intentar agilizarlo.

 

Te enviaremos un privado con el número de gestión y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
478 Visitas
CarlosGG1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, router recibido esta mañana sobre las 13,20, despues de escribiros me pondre a instalarlo,  espero que funcione como el anterior.

Gracias Tere, Gema y Eugenia, un saludo.

Carlos

Mensaje 11 de 14
477 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosGG1

 

Nos alegramos que hayas recibido el router.

 

Muchas gracias a ti por haber realizado, tu consulta a través de la Comunidad.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
464 Visitas
CarlosGG1
Yo probé el VDSL

Buenos dias Ángeles, todo funcionando sin ningun problema.

Gracias, un saludo.

Carlos

Mensaje 13 de 14
452 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosGG1

 

Estupendo, nos alegramos de que todo funcione correctamente 🙂

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar, seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
445 Visitas