Petición de aumento de límite hasta 30 Megas en mi línea

underxpc
Yo probé el VDSL
Petición de aumento de límite hasta 30 Megas en mi línea

Muy buenas, ya es la segunda vez que pido que se me quite el límite de mi línea y pongan un hasta 30 y no que me dejen sincronizando a 3 megas... Quedo a la espera de que me pidáis mis datos y me ayudeis por favor!

Mensaje 1 de 5
290 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pentagonin
Yo probé el VDSL

Usted pide la luna...si tiene 3 megas es porque vive muy alejado de la central y no puede sincronizar a mucho más

 

Soluciones, fibra u operador de cable, si existe. Busque una solución rápido, el cinco de mayo Gipérez le clava una banderilla en la espalda...

 

Saludos

NO A LA SUBIDA DE 5 EUROS POR LA CARA.

A QUEJARSE SE HA DICHO...O LARGARSE

DE ACUERDO GILITO, ME LARGO. CHAO. ADEU. AGUR. BYE BYE. CIAO. AU REVOIR. AUF WIEDERSEHEN. ARRIVEDERCI. да пабачэння. GÜLE GÜLE. FARVÄL. POŻEGNANIE. ADEUS. ANTIO.
Mensaje 2 de 5
274 Visitas
underxpc
Yo probé el VDSL
Realmente me llegan en torno a 6 megas pero me lo quitaron. Saludos
Mensaje 3 de 5
249 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  underxpc
El único servicio que tenemos con 30MB es vdsl.

Comnetarte que tienes que pagar  una cuota única de instalación por cambio de router y tecnología de 30€

¿Quieres que te hagamos el cambio?

Envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto)

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
225 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @underxpc

 

Trabajo en el mismo equipo que mi compañera @EsmeRe-Movistar he recibido el privado que has enviado y veo que el pedido de actualización de velocidad, ya se ha realizado. Su linea está actualmente sincronizando a 3 mb que es el máximo de cobertura que tiene su central.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
194 Visitas