Muy buenas, ya es la segunda vez que pido que se me quite el límite de mi línea y pongan un hasta 30 y no que me dejen sincronizando a 3 megas... Quedo a la espera de que me pidáis mis datos y me ayudeis por favor!
Usted pide la luna...si tiene 3 megas es porque vive muy alejado de la central y no puede sincronizar a mucho más
Soluciones, fibra u operador de cable, si existe. Busque una solución rápido, el cinco de mayo Gipérez le clava una banderilla en la espalda...
Saludos
Hola underxpc
El único servicio que tenemos con 30MB es vdsl.
Comnetarte que tienes que pagar una cuota única de instalación por cambio de router y tecnología de 30€
¿Quieres que te hagamos el cambio?
Envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto)
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @underxpc
Trabajo en el mismo equipo que mi compañera @EsmeRe-Movistar he recibido el privado que has enviado y veo que el pedido de actualización de velocidad, ya se ha realizado. Su linea está actualmente sincronizando a 3 mb que es el máximo de cobertura que tiene su central.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+