Buenas tardes,
Me pongo en contacto con ustedes porque estoy desesperado ya y no sé a quién acudir ya. Les explico mi caso:
Vivo en una Urbanización de 82 casas donde se ha instalado la fibra óptica que van por cuartos de comunicaciones (RITI) en donde se ha podido instalar en todas menos en un cuarto de comunicación (que abarcan 11 casas) por un problema de obstrucción en la vía pública urbanizada. Los técnicos que han instalado la fibra con los que me puse en contacto me comentaron que para solucionarlo hay que realizar una pequeña obra de la que no se hace cargo Movistar y que tendría que asumirlo los vecinos o el Ayuntamiento. Hemos hablado con la alcadesa y nos proporciona todo lo necesario para realizar dicha obra pero necesitan el proyecto de obra para poder realizarla y los técnicos instaladores de fibra están a la espera de que se lo proporcionen Movistar. He llamado al 1004 solicitando contratar fibra óptica, he rellenado un formulario para la instalación de fibra óptica, mis vecinos igual, y no sabemos de que manera desbloquear esto para que de una vez por todas nos puedan instalarlo. Estamos dispuestos a comprometernos a contratar vuestros servicios por el tiempo que estimen oportuno, yo en mi caso quiero contratar el pack completo (300 MB de fibra, TV, telefono fijo y móvil), soy informático y estoy desesperado porque trabajo con esto.
AYUDA POR FAVOR !!
Hola jmherce82,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂
Por si tenemos forma de ayudarte de algún modo, envíame por privado la dirección completa de esa urbanización, un teléfono de contacto, nombre, apellidos y NIF.
Un saludo!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola jmherce82,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias !!
Cualquier cosa en la que pueda ayudar o aportar para agilizar o encontrar la solución lo antes posible, no duden en comentarmelo, estoy a vuestra entera disposición.
Hola @jmherce82
He estado consultando y no tienes cobertura de fibra por lo que hay que solicitar un alta nueva de linea con adsl, desde tecnico realizarían las pruebas oportunas y consideraran si la instalación se realiza por 3g o directamente finalizarían los trabajos necesarios para instalar fibra..no puedo solicitar la finalización de trabajos solo solicitar un alta y ver que nos dicen. Para solicitar un alta necesitaría a parte de los datos que ya tengo el nº de cuenta bancaria... Como me digas..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jmherce82
Antes de gestionar el pedido voy a consulta a despliegue para que me confirmen si estaría disponible la contratación de fibra tras resolver la obstrucción... en cuanto me respondan te comento y decides..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Les he vuelto ha escribir en privado para exponerles de forma más extendida y concisa nuestro caso para que les sirva de ayuda a la hora de exponerlo a despliegue.
Muchas gracias
Hola @jmherce82
Desde despliegue me solicitan la referencia catastral de tu domicilio.. por favor puedes enviárnosla por privado?
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jmherce82
He reiterado la consulta con la referencia catastral que me has enviado...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias!
Cualquier cosa que necesiteis más no dudeis en indicarmelo, estoy a vuestra entera disposición.
Quedo a la espera de nuevas noticias.
Hola @jmherce82
Perfecto.. estoy pendiente... he reiterado la consulta
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jmherce82
Sigo pendiente.. he pasado la consulta a otro departamento... espero que la respuesta sea satisfactoria...
Felices Fiestas, Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias !
Entiendo que ahora con las fiestas esté un poco paralizado todo pero a ver si para después de Navidades se soluciona esto.
Felices fiestas
Hola @jmherce82
He tenido respuesta y me indican que no es posible instalar fibra en tu domicilio y no es posible facilitarte el proyecto que nos solicitas...lo siento...
Felices fiestas, Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Podrías indicarme el motivo o razón por la que no es posible? porque según los instaladores de fibra si que es posible y no entiendo el motivo por el que lo rechazan.
Gracias
Hola @jmherce82
Lo siento no dispongo de esa información .. no nos informan desde el departamento correspondiente
Felices fiestas Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jmherce82
Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo
Feliz Año Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Quisiera una respuesta del departamento correspondiente o de alguna persona que esté al tanto de mi situación en concreto pues me es imposible contactar o tener algún tipo de comunicación directa con ellos, sea correo, telefono, fax... o lo que sea.
Es muy frustante que la casa que tengo en frente a sólo 5 metros de la mía tenga posibilidad de contratar fibra y en la mía no, perteneciendo a la misma urbanización. Pienso luchar con uñas y dientes por conseguir algo que tengo el derecho a tener al igual que el resto de mis vecinos, estoy dispuesto a pagar y gastarme el dinero necesario en obras o en lo que sea necesario con tal de que llegue la fibra a mi domicilio.
En este caso el tema a tratar es que Movistar nos entregue el proyecto de cableado de fibra o telefonia a mi o al Ayuntamiento de mi pueblo o a la subcontrata que se encarga de la instalación de cableado de fibra (Abentel en este caso) para que podamos realizar dicha obra, pues una obra pública así lo requiere.
Le agradezco la gestión que esta haciendo por nosotros pero le vuelvo a pedir que haga un esfuerzo por intentarlo de nuevo o por favor comuniquenme con alguien que me pueda dar las explicaciones pertinentes y/o lo necesario para poder desbloquear esta situación, pues desde otros dptos a los que también les he expuesto mi situación me han indicado que es posible de solucionar.
Gracias!
Hola @jmherce82
Lo siento he consultado nuevamente y la respuesta es la misma... no puedo hacer nada..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+