Portabilidad de Movistar a Orange

McNathan
Yo probé el VDSL
Portabilidad de Movistar a Orange

Hola, estoy intentando hacer una portabilidad de Movistar a Orange, visto el percal que se me ha montado en Orange he querido echar la portabilidad, con la de móvil bien, pero con la del fijo no hay manera, me están dando largas y no puedo hacer nada, he utilizado todos los canales posibles y nada.

 

Se que es el operador receptor el que tiene que anular la portabilidad, pero sé que en otras compañías se puede hacer una grabación de voz y estas las mandan a la compañía receptora y se anula la portabilidad y no sé si Movistar tiene algo así.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
1.580 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @McNathan

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.563 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @McNathan

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, nos ponemos con tu consulta a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.559 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @McNathan

 

Lo siento tienes que contactar con orange y pedir la anulación de la portabilidad.. desde este canal no podemos ayudarte..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.524 Visitas
McNathan
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar, es que Vodafone si que es posible haciendo una grabación, es decir si hacer una portabilidad de Vodafone a otra compañía puedes cancelar esa portabilidad haciendo una grabación con Vodafone y pensaba que Movistar tenían algo parecido.

 

Sobre la portabilidad creo que está cancelada pero vete tu a saber porque no sé si Orange se ha puesto en contacto con Movistar o que.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 7
1.518 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @McNathan

 

Hemos estado consultando y no aparece nada.. no obstante todos los operadores ofrecen un periodo de desistimiento de pedidos si la portabilidad llegara a cumplirse.. Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.498 Visitas
McNathan
Yo probé el VDSL
Creo que ya está arreglado, ya veremos lo que pasa.

Podéis cerrar el hilo, muchas gracias.
Mensaje 7 de 7
1.491 Visitas