Hola, buenos días hoy me han llegado a instalara la fibra y mi sorpresa viene cuando sube el técnica del CTO y me dice que no se puede hacer la instalación hasta que no arreglen la potencia de la fibra, dejándome incomunicado y sin ninguna solución porque no saben cuando se arregla y vengo de potabilidad.... ¿Que tardan en arreglarlo? gracias..
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El pedido esta en provisión dentro de fecha de baremo, se esta trabajando en resolver la incidencia de la cto no indican fecha... pero esta siendo atendido
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale... por que pasarme con vosotros para encontrarme este problema y estar incomunicado...
Buenas tardes @CristianAsensiCarballo :
Comprobamos que el pedido está en trámites, sentimos las molestias que te esta situación te está ocasionando, observamos que se está haciendo todo lo posible para que se resuelva a la mayor brevedad, está en plazos.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Seguimos pendiente de tu pedido sigue en provisión y siendo tratado... te vamos contando.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ayer me llamaron que estaba solucionada la CTO hoy ha venido el técnico y me dice que sigue igual, que el compi que vino a arreglarla no sabia y lo ha dejado igual, esto ya me pare surrealista.
Buenas tardes @CristianAsensiCarballo :
Te comunicamos que el pedido sigue en curso , con reclamación para agilizar la instalación, como ya te informé hace unos días, está dentro de los plazos establecidos.
Un saludo, Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola CristianAsensiCarballo,
Lo único que sabemos es que la CTO no tiene potencia para darte el servicio.
El dpto técnico está intentando darte una solución
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
y ¿Cual es esa solución? porque a mi nadie me ha dicho nada, y necesito una solución cuanto antes porque llevo 2 semanas sin linea y ya me empiezo a cansar.
Nos consta que se han puesto en contacto contigo en el día de hoy y has comentado que quieres tener fibra aunque tengas que esperar a que se resuelva la incidencia en la Cto, se ha vuelto a reformular el pedido.
Lo vamos revisando y si hay alguna novedad te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No perdona no , me han llamado diciéndome que el técnico venia mañana ha instalarla , yo no le dicho nada, que la incidencia se había resuelto.
Vemos que efectivamente la cita era para el 24/07/2018. ¿Se ha completado la instalación?.
Quedamos a la espera de tus respuestas.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No sigue igual esto es un cachondeo ya , estoy bastante mosqueado que me digan que esta solucionado y luego venga el técnico lo vea y dice que sigue igual y así ya van tres veces , parece que os estáis quedando conmigo o algo.
Hola @CristianAsensiCarballo,
Estamos pendiente de tu caso, hemos realizado una consulta, en el momento que tengamos información al respecto, te lo comunicamos.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, acabo de poner otra reclamación ya que el técnico que me ha llamado hace un rato para arreglar la CTO , ha estado 5 minutos , no ha hecho nada y se ha ido, y ya me cansado bastante de esperar, también decir que el día 10 de este mes que entra, si no esta instalado me iré a otra operadora porque ya estoy arto, de que me digan que vengan a arreglarlo y no hagan nada.
Editado 30-07-2018 16:38
Editado 30-07-2018 16:38
Vemos que la actuación para la reparación de la cto es del 18/08, por lo que se va a demorar la activación del servicio. Una vez que esté ejecutada, se procederá a finalizar el pedido para que el servicio esté de alta.
Un saludo y disculpa las molestias
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
el día 18? el día 10 ya se acaba la instalación osea... si no lo arreglan antes de esa fecha me cambiare de compañía, no voy a esperar mas gracias.
Lamentaríamos esa decisión, esperamos que lo solucionen en la mayor brevedad posible pero la previsión es para el día que te hemos indicado.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me acaban de llamar del departamento técnico diciendo que se pasan hoy a instalarme la fibra, ¿Puedes mirar si ya lo han arreglado o va a venir para nada? gracias..
Hola @CristianAsensiCarballo,
¿Ha quedado todo resuelto cuando ha ido el técnico?
Cuando puedas nos comentas.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, instalar me la instalado pero sigue habiendo problemas de potencia en la cto... y va bastante mal la verdad la fibra , ya me lo dijo el técnico que hasta que no lo arreglaran la cto no iba a ir bien, ¿Cuando la arreglaran?