Problema CTO Potencia fibra optica.

CristianAsensiCarballo
Yo probé el VDSL
Problema CTO Potencia fibra optica.

Hola, buenos días hoy me han llegado a instalara la fibra y mi sorpresa viene cuando sube el técnica del CTO y me dice que no se puede hacer la instalación hasta que no arreglen la potencia de la fibra, dejándome incomunicado y sin ninguna solución porque no saben cuando se arregla y vengo de potabilidad.... ¿Que tardan en arreglarlo? gracias..

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristianAsensiCarballo

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...

 

Saludos Pilar



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristianAsensiCarballo

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristianAsensiCarballo

 

El pedido esta en provisión dentro de fecha de baremo, se esta trabajando en resolver la incidencia de la cto no indican fecha... pero esta siendo atendido

 

Saludos Pilar



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CristianAsensiCarballo
Yo probé el VDSL

Vale... por que pasarme con vosotros para encontrarme este problema y estar incomunicado...

Mensaje 5 de 31
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @CristianAsensiCarballo :

 

Comprobamos que el pedido está en trámites, sentimos las molestias que te esta situación te está ocasionando, observamos que se está haciendo todo lo posible para que se resuelva a la mayor brevedad, está en plazos. 

 

 

Un cordial saludo
Llani



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Mensaje 6 de 31
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CristianAsensiCarballo
Yo probé el VDSL

Hola Buenos días, 

¿Alguna novedad? gracias

Un saludo.

Mensaje 7 de 31
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristianAsensiCarballo

 

Seguimos pendiente de tu pedido sigue en provisión y siendo tratado... te vamos contando.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 8 de 31
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CristianAsensiCarballo
Yo probé el VDSL

Hola, ayer me llamaron que estaba solucionada la CTO hoy ha venido el técnico y me dice que sigue igual, que el compi que vino a arreglarla no sabia y lo ha dejado igual, esto ya me pare surrealista.

Mensaje 9 de 31
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @CristianAsensiCarballo :

 

 

Te comunicamos que el pedido sigue en curso , con reclamación para agilizar la instalación, como ya te informé hace unos días, está dentro de los plazos establecidos.

 

 

Un saludo, Llani
 



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Mensaje 10 de 31
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CristianAsensiCarballo
Yo probé el VDSL

Hola, ¿Alguna novedad? gracias

Un saludo.

Mensaje 11 de 31
1.706 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola CristianAsensiCarballo,

Lo único que sabemos es que la CTO no tiene potencia para darte el servicio.

El dpto técnico está intentando darte una solución

Un saludo Esmeralda



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Mensaje 12 de 31
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CristianAsensiCarballo
Yo probé el VDSL

y ¿Cual es esa solución? porque a mi nadie me ha dicho nada, y necesito una solución cuanto antes porque llevo 2 semanas sin linea y ya me empiezo a cansar.

 

 

Mensaje 13 de 31
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristianAsensiCarballo

 

Nos consta que se han puesto en contacto contigo en el día de hoy y has comentado que quieres tener fibra aunque tengas que esperar a que se resuelva la incidencia en la Cto, se ha vuelto a reformular el pedido.

 

Lo vamos revisando y si hay alguna novedad te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.

 



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Mensaje 14 de 31
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CristianAsensiCarballo
Yo probé el VDSL

No perdona no , me han llamado diciéndome que el técnico venia mañana ha instalarla , yo no le dicho nada, que la incidencia se había resuelto.

Mensaje 15 de 31
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristianAsensiCarballo

 

Vemos que efectivamente la cita era para el 24/07/2018. ¿Se ha completado la instalación?.

Quedamos a la espera de tus respuestas.

Un saludo

Vero



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Mensaje 16 de 31
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CristianAsensiCarballo
Yo probé el VDSL

No sigue igual esto es un cachondeo ya ,  estoy bastante mosqueado que me digan que esta solucionado y luego venga el técnico lo vea y dice que sigue igual y así ya van tres veces , parece que os estáis quedando conmigo o algo.

Mensaje 17 de 31
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristianAsensiCarballo,

 

Estamos pendiente de tu caso, hemos realizado una consulta, en el momento que tengamos información al respecto, te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 18 de 31
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CristianAsensiCarballo
Yo probé el VDSL

Hola, acabo de poner otra reclamación ya que el técnico que me ha llamado hace un rato para arreglar la CTO , ha estado 5 minutos , no ha hecho nada y se ha ido, y ya me cansado bastante de esperar,  también decir que el día 10 de este mes que entra, si no esta instalado me iré a otra operadora porque ya estoy arto, de que me digan que vengan a arreglarlo y no hagan nada. 

 

Mensaje 19 de 31
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Moderador Global Comercial

Hola @CristianAsensiCarballo

 

Vemos que la actuación para la reparación de la cto es del 18/08, por lo que se va a demorar la activación del servicio. Una vez que esté ejecutada, se procederá a finalizar el pedido para que el servicio esté de alta.

Un saludo y disculpa las molestias

Vero



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Mensaje 20 de 31
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CristianAsensiCarballo
Yo probé el VDSL

el día 18? el día 10 ya se acaba la instalación osea... si no lo arreglan antes de esa fecha me cambiare de compañía, no voy a esperar mas gracias.

Mensaje 21 de 31
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Moderador Global Comercial

Hola @CristianAsensiCarballo

 

Lamentaríamos esa decisión, esperamos que lo solucionen en la mayor brevedad posible pero la previsión es para el día que te hemos indicado.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 22 de 31
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CristianAsensiCarballo
Yo probé el VDSL

Me acaban de llamar del departamento técnico diciendo que se pasan hoy a instalarme la fibra, ¿Puedes mirar si ya lo han arreglado o va a venir para nada? gracias..

Mensaje 23 de 31
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristianAsensiCarballo,

 

¿Ha quedado todo resuelto cuando ha ido el técnico?

 

Cuando puedas nos comentas.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 24 de 31
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CristianAsensiCarballo
Yo probé el VDSL

Hola, instalar me la instalado pero sigue habiendo problemas de potencia en la cto...  y va bastante mal la verdad la fibra , ya me lo dijo el técnico que hasta que no lo arreglaran la cto no iba a ir bien, ¿Cuando la arreglaran?

Mensaje 25 de 31
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