Procedimiento para cambiar de FO 50 Mb a 300 Mb

pmurua
Más integrado que la RDSI
Procedimiento para cambiar de FO 50 Mb a 300 Mb

He estado buscando en la web cual es el coste de

pasar de Fusion0 50 a Fusion0 300 Mb y no encuentro nada. 

Mensaje 1 de 6
1.046 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pmurua,

 

Si te refieres a cuánto cuesta mensualmente la tarifa Fusión #0, son 57€, en este enlace tienes toda la información.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
991 Visitas
pmurua
Más integrado que la RDSI

El precio ya lo se.

Me refiero a si el equipamiento es el mismo o tengo que cambiar, si se tiene que hacer alguna otra instalación, etc.

Mensaje 3 de 6
981 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL

Buenas!

El equipo en si seria el mismo ya que es un cambio que no requiere instalacion, sino que te abren el ancho de banda de manera que hasta tu domicilio te lleguen los 300Mb (simetricos).

En el caso de que no tengas aun el nuevo router HGU (que incluye en un mismo aparato ONT y router) no se te cambiaria como tal , pero podrias adquirirlo a un precio de 59€ por ser cliente.

Saludos!

Mensaje 4 de 6
971 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pmurua

 

El cambio no tiene coste adicional y puedes hacerlo en cualquier momento. En principio el equipo que tienes debe ser compatible para el servicio con 300mb, pero si se diera el caso de que no fuera adecuado, se cambiaría sin coste adicional. Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos gestionar el trámite que nos has solicitado lo hacemos a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
947 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pmurua

 

Te he gestionado la solicitud el cambio a 300mb, coste mensual 57€.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
927 Visitas