Reclamación

Benjamín Sánchez Martín
Más integrado que la RDSI
Reclamación

Buenas tardes quisiera poner una reclamación porque se me cobró la instalación de un segundo decodificador, porque se puso pasado los 15 días desde que me di de alta, eso sucedió por un error de la señorita de la tienda ya que al dar de alta puso un número del teléfono cambiado y no nos podían localizar con lo cual la instalación se retrasó y cuándo vinieron solo vino con un decodificador, con lo cual se retrasó aún más y hubo que volver a pedirlo por lo que me lo cobraron, mal cobrado porque el error no es mio. Un saludo

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Benjamín Sánchez Martín

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato ( Nombre y apellidos, DNI y teléfono)

 

Un saludo

Marisa 




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Benjamín Sánchez Martín

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 3 de 5
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Benjamín Sánchez Martín

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos comprobado que ya tienes tramitada una reclamación por este motivo, te hemos enviado el número por mensaje privado. El plazo estimado de gestión por nuestro Centro de Atención de Reclamaciones es de 15 días desde su recepción. Te informaremos por escrito de su resolución en un plazo no superior a 25 días. 

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 4 de 5
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Te hemos enviado un mensaje con información sobre tu reclamación.

 

Saludos

Pilar




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