Reclamaciones sin soluciones

Morena82
Yo probé el VDSL
Reclamaciones sin soluciones

Hola, mi consulta es la siguiente:

 

El 11/12/12 he hecho dos ingresos de una deuda que tenia, el movil con importe 70,77€ y el fijo con importe 8,27€,  en una cuenta que me facilitan los de Movistar del BBVA. He mandado varios fax a diferentes números con los comprobantes de ingresos y mi fotocopia del DNI y no me han solucionado el problema. He llamado en varias ocasiones al 1004 para informarme  y aun sigo teniendo dicha deuda. Hasta he ido al banco para ver si podian ayudarme a solucionarlo  y lo único que han podido hacer es llamar al 1004 y ellos mismo desde la sucursal mandarme por fax ( otro diferente), lo mismo, los comprobantes de pago y la fotocopia del DNI.

 

Por favor, necesito que me ayuden porque ya no se que mas hacer. Llevo así mas de un mes.....

 

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 1 de 12
575 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Muevo tu mensaje al foro comercial de ADSL donde un moderador te ayudara con tu problema.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
563 Visitas
Morena82
Yo probé el VDSL

Gracias, espero que me puedan solucionar esto pronto.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 12
542 Visitas
Morena82
Yo probé el VDSL

Hola, lo siento pero no se me envio lo que escribi.

 

Siento ser pesada pero como no se cual es el procedimiento a seguir...

 

Ahora espero respuestas del moderador por mensaje privado o por la comunidad?

 

Gracias

 

Un saludo

 

 

Mensaje 4 de 12
517 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Morena82,

 

Disculpa la tardanza en contestarte, vamos a ver que puedo hacer, envíame un privado con tus datos y si puedes los comprobantes y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
474 Visitas
Morena82
Yo probé el VDSL

Gracias Jesus, ya te he enviado el mensaje privado. Espero que me puedan ayudar

 

Un saludo

 

Mensaje 6 de 12
459 Visitas
Morena82
Yo probé el VDSL

Hola Marian,

 

O sea, eso quiere decir que al final la Asesoria que me mando la carta para ser mediador entre Movistar y mio para solucionarlo amistosamente ya vieron el fax que les envie y comprobaron que ese ingreso esta hecho desde Diciembre del 2012.

 

Acabo de mirar la Web de Movistar y aun tengo la factura del fijo pendiente. Como va a ser eso? En la del Movil no puedo comprobarlo, no me dice cuales de las facturas estan pendientes de pago.

 

Tu me pudistes mirar tambien el fijo, Mariam??? Dime algo por fi.....

 

Muchas gracias,

 

Un saludo

Mensaje 7 de 12
446 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@Morena82

 

Yo te he mirado la línea móvil actualmente  y como te indicado en ella no consta importe pendiente, referente al fijo muevo tu post a la parte fija donde te van a pedir los datos para que te informen.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
439 Visitas
Morena82
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Mariam.

 

Saludos

 

PD: La verdad que agradezco su ayuda, este foro esta muy completo, contestan rapido e intentan solucionarnos nuestras dudas y problemas.

 

Animo a todos a entrar en la comunidad

Mensaje 9 de 12
417 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Morena82 escribió:

Muchas gracias Mariam.

 

Saludos

 

PD: La verdad que agradezco su ayuda, este foro esta muy completo, contestan rapido e intentan solucionarnos nuestras dudas y problemas.

 

Animo a todos a entrar en la comunidad


Me alegro Morena82¡¡¡¡

 

Tu post data es casi para abrir un post nuevo...jejejeje

 

Es broma.

Bienvenida.

Guiño

Mensaje 10 de 12
400 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Morena82;

 

Con la parte fija ya estoy yo.

 

He realizado una gestión y en cuanto me digan algo, te comento.

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
352 Visitas
Morena82
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Carlota

 

Un saludo

Mensaje 12 de 12
341 Visitas