Reparación Fijo /internet

cleon1931
Mi vida cambió con el ADSL
Reparación Fijo /internet

Buenas tardes:

 

Esta tarde nos han reparado la linea despues de estar desde el dia 30/11 sin telefono ni internet. Ahora ya tenemos telefono, pero el ADSL solo alcanza 0,50 MB cuando antes de la avería alcanzaba velocidades superiores a 1 MB. El técnico que nos ha llamado para comprobar la reparación nos ha dicho que es una solución temporal y que la definitiva puede tardar otras 2 o 3 semanas. No se si este es el servicio que ustedes consideran correcto, pero a la vista de que no tengo otra manera de comunicarme con ustedes, les agradeceria me aportasen una solución.

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cleon1931

 

Para poder comprobar la incidencia de lentitud que nos indicas e informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cleon1931

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



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Mensaje 3 de 8
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @cleon1931

 

   La línea sincroniza a una velocidad baja. Hay una incidencia abierta. Los compañeros se pondrán en contacto contigo.

 

   Un saludo

 



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Mensaje 4 de 8
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @cleon1931

 

   La incidencia sigue abierta. Los compañeros están reparando el cable de la central a tu domicilio.

 

   Saludos

 



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Mensaje 5 de 8
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @cleon1931:

 

    Los compañeros indican que debido a unas obras en la carretera se cortaron 64 grupos. Han tenido que realizar un empalme rodeando las obras, lo que aumenta 400 m la longitud del cable.


   No hay previsión de fecha de finalización de las obras y por el trazado actual no se puede mejorar la señal.


   Gestionamos el cambio a conexión vía radio.

 

   Un saludo

 



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Mensaje 6 de 8
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @cleon1931:

 

   Los compañeros cumplimentaron la orden de cambio a conexión vía radio el miércoles por la tarde.

 

   ¿Está funcionando ya correctamente la línea?

 

   Saludos



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Mensaje 7 de 8
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @cleon1931:

 

Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos



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