hola a todos,si asi es,se me agota el tiempo de la promocion que me hicieron cuando contrate mi imagenio con trio futura con fibra,del cual estoy encantado,la pregunta es si los antiguos clientes tenemos algun opcion de acceder a las promociones que hay ahora en vigor al contratar el trio futura,o de si por el contrario abra que darse de baja para volverlo a contratar mas tarde,supongo que habra mucha gente pensando como yo,asi creo que es absurdo que movistar permita que nos demos de baja para contratar el mismo servicio del que disponemos ahora.Por cierto he leido que ya no se va a cobrar por el alquiler del deco,esto es una buena noticia,y si no es asi que alguien lo explique,muchas gracias como siempre
Editado 28-07-2010 12:55
Editado 28-07-2010 12:55
Tranquilo ARROMANZA en cuando se aproxime la fecha de tu permanencia ... recibiras llamadas de MOVISTAR ofertandote cosas ... Si sabes jugar bien la partida ... puedas sacar lo maximo ... es cuestion de tantear y que los comerciales acepten tu propuesta ... Simple y llanamente ... tener un dia de suerte ... Saludos.
A mi se me acaba la promoción a mediados de agosto y antes de ayer me llamaron para ofertarme otra promoción.Como no me fío de las llamadas telefónicas y no recordaba con exactitud la fecha del fin de mi promoción, llamé al 1004 y me confirmaron que era verdad y me me hacían una oferta.
El tema esque esta tarde me instalan D+ Premium Total con HD, motivo elcual me voy a dar de baja cuando finalice mi compromiso de permanencia el cual me une por la promoción que me hicieron.
Un saludo.
Yo estoy igual, a mi se me acaba el Trio Futura 10Mb en diciembre y estoy contento, pero quiero seguir al precio de ahora de la promocion, asi que un mes antes llamare para decir que me den de baja en cuanto se acabe la promo y a ver que me ofrecen.
A mi en Septiembre se me acaba una promoción Imagenio Familiar 6 mb que me ofertaron de 12 meses sin obligación de permanencia,llame hace unos dias al 1004 para ver si podia optar a una nueva promoción,me dijeron que ya me llamarian pero todavia sigo esperando.
hola fransevilla,
si puedes dejame los datos en la siguiente dirección http://ow.ly/2kN0X
y miro si te han dado de alta alguna promoción o te lo envio yo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola chelo,yo tambien querria que me ayudaras,gracias
hola ARROMANZA,
pasame los datos y los envío al departamento.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Chelo como a muchos compañeros del foro a mi también se me acaba la promoción a principios de agosto (4 de Septiembre) y me gustaría si es posible que me miraras que promoción me podeis ofrecer ya que llamando al 1004 no hay manera que me aclaren que promoción pueden hacerme. Actualmente tengo Trio Imagenio Flexible 6Mb por 19,90€/mes más cuota de linea + IVA
Muchas gracias
hola Nando74,
si me pasas los datos, lo envio al Departamento de calidad para que contacten telefónicamente y te indiquen la promoción que te pueden ofrecer.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
muchas gracias chelo,necesito o que me envies un privado para contestarte o que me mandes un enlace,gracias por tu pronta respuesta,un abrazo
Muchas gracias chelo por la rapidez cuando puedas enviame un privado para contestarte o dime donde tengo que enviarte mis datos.
Muchas gracias
hola, perdona pero no ti di la dirección a la que tienes que enviar los datos,
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
holan Nando74,
he enviado tus datos al departamento de Calidad.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El día 7 de septiembre se me acaba la promoción de un año de imagenio y asl 6 megas. ¿Me llamará alguien o tengo que llamar a un teléfono, y cuál sería?
a mi tambien se me acaba la promo de un año de trio familiar y 6 megas.
Hace unos dias me llamaron de movistar pero yo no estaba en casa y mi mujer no les pudo atender.
¿os envio los datos para ver que ofertas hay disponibles?
Editado 14-08-2010 14:20
Editado 14-08-2010 14:20
Cuando GolT se puso en Familiar sin el coste adicional de los 15 € mucha gente se abono a MOVISTAR IMAGENIO por ese motivo ... de eso pronto hara un año ... y muchos ven que si siguen con MOVISTAR su factura se hara mas gorda ... por lo que ahora todos buscan mas promociones ... pues la que les espera a los de MOVISTAR con tanta gente que quiere seguir con el minimo teniendo el maximo ... pero si poneis el caramelo ... la gente quiere seguir con el ... ahora teneis que volver a ofrecer descuentos y promociones ... y pronto me toca a mi ... Saludos.
Lh_miguel, tiene toda la razón a muchos nos hicieron la oferta cuando la movida de GolTV, de hecho yo era abonado ya, pero sin fútbol no me interesa la tele de pago, y también recibí la oferta. Dentro de nada a ver que nos ofrecen, por que si no la fra crecerá mucho y eso provocará bajas.
Hola Chelo a mi tambien se me acaba el contrato y quisiera saber que ofertas van ha hacer este año y sobre todo el tema del Futbol.gracias por adelantado.
Hola Chelo, comentarte que han pasado varios días y nadie del Departamento de Calidad me ha llamado, ¿puede ser porque puse mi telefono móvil en el formulario que rellene? No es por meter prisa pero mi oferta acaba el 4 de Septiembre y no me gustaria que al final me dijesen que para darme de baja o hacer cualquier otro tipo de gestión necesito 15 días, y la verdad es que me gustaria decidir lo antes posible permanencia o no con movistar, para valorar y escoger las ofertas que me han ofrecido otras compañias.
Muchas gracias de antemano.
Saludos
Hola Chelo, el próximo 25 de septiembre se me acaba la promoción que tengo actualmente la cual es:
Trio Imagenio familiar e Internet 6 mb a 51,40 euros más línea. Después de esa fecha me suben la factura 10,40 euros más.
Si no es mucha molestia me gustaría enviarte mis datos a ver si desde movistar me pueden ofrecer alguna nueva promo.
Gracias.
Buenos días a tod@s,
Para el tema de promos que caducan y queréis que se amplíen, o siplemente para que se os pueda aplicar alguna, debéis dirigiros previamente al departamento de calidad a través de la línea de atención personal 1004 y en el caso de que tengáis algún problema cuando contactéis con ellos, podéis indicarnoslo a los moderadores del Foro. Más que nada estos temas nos generan muchos mp´s y tenemos que dejar de lado otros asuntos para poder atenderlos.
Con esto no quiero decir que no os vayamos a echar un cable cuando lo necesitéis, pero es una de las medidas que tomanos en el anterior Foro y que estaba dando buenos resultados y por lo tanto estaría bien retomarla.
Gracias anticipadas por vuestra comprensión y un cordial saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Chelo.
Te he enviado mis datos para ver si hay alguna promocion para clientes antiguos a la que pueda acogerme. Gracias