SE ME ACABA LA PROMOCION

ARROMANZA
Yo probé el VDSL
SE ME ACABA LA PROMOCION

hola a todos,si asi es,se me agota el tiempo de la promocion que me hicieron cuando contrate mi imagenio con trio futura con fibra,del cual estoy encantado,la pregunta es si los antiguos clientes tenemos algun opcion de acceder a las promociones que hay ahora en vigor al contratar el trio futura,o de si por el contrario abra que darse de baja para volverlo a contratar mas tarde,supongo que habra mucha gente pensando como yo,asi creo que es absurdo que movistar permita que nos demos de baja para contratar el mismo servicio del que disponemos ahora.Por cierto he leido que ya no se va a cobrar por el alquiler del deco,esto es una buena noticia,y si no es asi que alguien lo explique,muchas gracias como siempre

Mensaje 1 de 26
4.004 Visitas
25 RESPUESTAS 25
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Tranquilo ARROMANZA en cuando se aproxime la fecha de tu permanencia ... recibiras llamadas de MOVISTAR ofertandote cosas ... Si sabes jugar bien la partida ... puedas sacar lo maximo ... es cuestion de tantear y que los comerciales acepten tu propuesta ... Simple y llanamente ... tener un dia de suerte ... Saludos.

Mensaje 2 de 26
3.991 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL

A mi se me acaba la promoción a mediados de agosto y antes de ayer me llamaron para ofertarme otra promoción.Como no me fío de las llamadas telefónicas y no recordaba con exactitud la fecha del fin de mi promoción, llamé al 1004 y me confirmaron que era verdad y me me hacían una oferta.

El tema esque esta tarde me instalan D+ Premium Total con HD, motivo elcual me voy a dar de baja cuando finalice mi compromiso de permanencia el cual me une por la promoción que me hicieron.

 

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 26
3.939 Visitas
eduardo_15
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual, a mi se me acaba el Trio Futura 10Mb en diciembre y estoy contento, pero quiero seguir al precio de ahora de la promocion, asi que un mes antes llamare para decir que me den de baja en cuanto se acabe la promo y a ver que me ofrecen.

Mensaje 4 de 26
3.655 Visitas
fransevilla
Más integrado que la RDSI

A mi en Septiembre se me acaba una promoción Imagenio Familiar  6 mb que me ofertaron de 12 meses sin obligación de permanencia,llame hace unos dias al 1004 para ver si podia optar a una nueva promoción,me dijeron que ya me llamarian pero todavia sigo esperando.

Mensaje 5 de 26
3.561 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola fransevilla,

si puedes dejame los  datos en la siguiente dirección http://ow.ly/2kN0X
y miro si te han dado de alta alguna promoción o te lo envio yo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
3.537 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

hola chelo,yo tambien querria que me ayudaras,gracias

Mensaje 7 de 26
3.461 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
3.411 Visitas
Nando74
Yo probé el VDSL

Hola Chelo como a muchos compañeros del foro a mi también se me acaba la promoción a principios de agosto (4 de Septiembre) y me gustaría si es posible que me miraras que promoción me podeis ofrecer ya que llamando al 1004 no hay manera que me aclaren que promoción pueden hacerme. Actualmente tengo Trio Imagenio Flexible 6Mb por 19,90€/mes más cuota de linea + IVA

Muchas gracias

Mensaje 9 de 26
3.385 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola  

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
3.346 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

muchas gracias chelo,necesito o que me envies un privado para contestarte o que me mandes un enlace,gracias por tu pronta respuesta,un abrazoEmoticono feliz

Mensaje 11 de 26
3.329 Visitas
Nando74
Yo probé el VDSL

Muchas gracias chelo por la rapidez cuando puedas enviame un privado para contestarte o dime donde tengo que enviarte mis datos.

Muchas gracias

Mensaje 12 de 26
3.317 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola, perdona pero no ti di la dirección a la que tienes que enviar los datos,

http://ow.ly/2kN0X

 

Saludos, Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
3.290 Visitas
Nando74
Yo probé el VDSL

Gracias Chelo, ya te enviado los datos.

Un saludo

Mensaje 14 de 26
3.275 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

hola chelo ya tienes mis datos,un saludo

Mensaje 15 de 26
3.258 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

holan  ,

 

he enviado tus datos al departamento  de Calidad.

 

Saludos,

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
3.214 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

El día 7 de septiembre se me acaba la promoción de un año de imagenio  y asl 6 megas. ¿Me llamará alguien o tengo que llamar a un teléfono, y cuál sería?

Mensaje 17 de 26
3.147 Visitas
maspac2
Más integrado que la RDSI

a mi tambien se me acaba la promo de un año de trio familiar y 6 megas.

Hace unos dias me llamaron de movistar pero yo no estaba en casa y mi mujer no les pudo atender.

¿os envio los datos para ver que ofertas hay disponibles?

Mensaje 18 de 26
3.130 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Cuando GolT se puso en Familiar sin el coste adicional de los 15 € mucha gente se abono a MOVISTAR IMAGENIO por ese motivo ... de eso pronto hara un año ... y muchos ven que si siguen con MOVISTAR su factura se hara mas gorda ... por lo que ahora todos buscan mas promociones ... pues la que les espera a los de MOVISTAR con tanta gente que quiere seguir con el minimo teniendo el maximo ... pero si poneis el caramelo ... la gente quiere seguir con el ... ahora teneis que volver a ofrecer descuentos y promociones ... y pronto me toca a mi ... Saludos.

Mensaje 19 de 26
3.126 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Lh_miguel, tiene toda la razón a muchos nos hicieron la oferta cuando la movida de GolTV, de hecho yo era abonado ya, pero sin fútbol no me interesa la tele de pago, y también recibí la oferta. Dentro de nada a ver que nos ofrecen, por que si no la fra crecerá mucho y eso provocará bajas.

Mensaje 20 de 26
3.048 Visitas
pelada
Yo probé el VDSL

Hola Chelo a mi tambien se me acaba el contrato y quisiera saber que ofertas van ha hacer este año y sobre todo el tema del Futbol.gracias por adelantado.

Mensaje 21 de 26
2.946 Visitas
Nando74
Yo probé el VDSL

Hola Chelo, comentarte que han pasado varios días y nadie del Departamento de Calidad me ha llamado, ¿puede ser porque puse mi telefono móvil en el formulario que rellene? No es por meter prisa pero mi oferta acaba el 4 de Septiembre y no me gustaria que al final me dijesen que para darme de baja o hacer cualquier otro tipo de gestión necesito 15 días, y la verdad es que me gustaria decidir lo antes posible permanencia o no con movistar, para valorar y escoger las ofertas que me han ofrecido otras compañias. 

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Mensaje 22 de 26
2.917 Visitas
tetenik
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Chelo, el próximo 25 de septiembre se me acaba la promoción que tengo actualmente la cual es:

Trio Imagenio familiar e Internet 6 mb a 51,40 euros más línea. Después de esa fecha me suben la factura 10,40 euros más.

 

Si no es mucha molestia me gustaría enviarte mis datos a ver si desde movistar me pueden ofrecer alguna nueva promo.

 

Gracias.

Mensaje 23 de 26
2.902 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a tod@s,

 

Para el tema de promos que caducan y queréis que se amplíen, o siplemente para que se os pueda aplicar alguna, debéis dirigiros previamente al departamento de calidad a través de la línea de atención personal 1004 y en el caso de que tengáis algún problema cuando contactéis con ellos, podéis indicarnoslo a los moderadores del Foro. Más que nada estos temas nos generan muchos mp´s y tenemos que dejar de lado otros asuntos para poder atenderlos.

 

Con esto no quiero decir que no os vayamos a echar un cable cuando lo necesitéis, pero es una de las medidas que tomanos en el anterior Foro y que estaba dando buenos resultados y por lo tanto estaría bien retomarla.

 

Gracias anticipadas por vuestra comprensión y un cordial saludo.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
2.870 Visitas
jose_amz
Yo probé el VDSL

Hola Chelo.

Te he enviado mis datos para ver si hay alguna promocion para clientes antiguos a la que pueda acogerme. Gracias

Mensaje 25 de 26
2.839 Visitas