Solicitar ip publica fija en la fibra

tcasa
Yo probé el VDSL
Solicitar ip publica fija en la fibra

Hola,

¿Cuál es la manera más rápida de que la ip pública de mi fibra sea fija (estática)?

¿qué precio tiene actualmente?

Mensaje 1 de 4
231 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tcasa

 

La IP estática tiene una cuota mensual de 30€ (IVA incluido).

 

Si estás interesad@ en su contratación, podemos gestionártelo desde la Comunidad. Para poder hacerlo, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, línea fija y teléfono de contacto). Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado"

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
197 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tcasa

 

Te confirmamos que hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Trasladamos tu caso con los compañeros de soporte a Empresas. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo

Silvia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
183 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenas tardes @tcasa,

 

Para gestionar tu petición has de contactar con nuestro departamento comercial telefónicamente a través del 1489 / 01489 desde línea corporativa. O a través del email asesorpersonal@telefonica.es y como asunto tu propio CIF.

 

 

Gracias y saludos.

 

José A.

Canal on Line Empresas

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
180 Visitas