Solicitud tv por satélite

Mr Petrucci
Yo probé el VDSL
Solicitud tv por satélite
Buenas noches, hace varias semanas que he solicitado la tv por satélite en el 1004 y no hay manera de que me llamen para instalarla. Cada vez que llamo al 1004 o me dicen que lo vuelven a solicitar o se corta la llamada... Podéis hecharme un cable???

Gracias!
Mensaje 1 de 6
456 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Mr Petrucci
Yo probé el VDSL
Subo porque ya se había quedado muy atrás
Mensaje 2 de 6
405 Visitas
maxorata
Yo probé el VDSL

Si tienes 10 megas puedes ir echandole un vistazo a los hilos y armarte de paciencia

Mensaje 3 de 6
397 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MR Petrucci

Hemos recibido tu post, lamentamos las molestiasEmoticono triste, para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular.

Un saludo! Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
385 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MR Petrucci

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!  Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
369 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MR Petrucci

 

Te he revisado los pedidos con los datos que nos has facilitado y no nos consta ningún pedido como nos comentas. Indicarte que te he revisado la cobertura y tienes cobertura hasta 20 MB con lo que de inicio no se te haría la instalación de la tv por Satélite, desde la comunidad no tenemos esa opción.

 

Te envío privado para ampliarte este mensaje.

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
341 Visitas