Hola, recientemente he dado de baja la tv por satélite, y en la página de canal+, están suspendidos los servicios desde el 1 de abril, y ya no puedo visionar los canales, pero en la web de Movistar, me sigue apareciendo Movistar+ satélite. Espero que no me vayan a seguir cobrando. Ya se que la web de clientes de movistar es la más patética y antígua de todas, y que tarda en actualizarse todo mucho, y por eso puede dar lugar a confusión
Hola @jmaguiar70
Como ya tenemos los datos, comprobamos el estado de la petición y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jmaguiar70,
He comprobado que la baja de satélite no se hecho totalmente, desde 1004, departamento de bajas, tienen que regularizar la base de datos. Tienes que llamarles e indicarles que has dado de baja el satélite pero sigue apareciendo en planta.
Desde este canal no podemos tramitarlo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, pues acabo de llamar y me han dicho que está realizada totalmente la baja, a la espera de devolver el desco, que me vienen a recoger
Pero no me fio del todo, pues acabo de ver que sigue en la web el acceso a movistar+ satélite
Hola @jmaguiar70,
Lo siento pero sigue estando de alta, contacta de nuevo con 1004 e insiste con la baja
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
JAAAJA vaya cachondeo, he vuelto a llamar y me juran y perjuran que está dado de baja por todos los lados, se ve que teneis diversas bases de datos, dependiendo de con qué departamento contactes
Hola @jmaguiar70,
Estoy mirando el número de teléfono que me ha pasado @Comercial.Global-movistar y que estaba de hilos anteriores.
Envíamelo por privado para verificarlo, ya que sigo viendo activo Movistar + satélite.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jmaguiar70,
Pues siento decirte que continúa dado de alta en la base de datos. Te paso por privado el número de baja que se abrió pero que se cerró como contención positiva, es decir, que se quedó todo como estaba.
Insiste en 1004 porque es allí donde lo tienen que gestionar.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, no voy a seguir insistiendo, puesto que ya he llamado las suficientes veces y en todas las ocasiones me dicen lo mismo, que ya está dado de baja, además no me han pasado a cobro el día 1 ningún recibo por parte de DTS, ahora tocará esperar al recibo de Movistar, a ver que cobran y reclamar, que ya tengo cayo en estas lides. Aparte está hecha la portabilidad a otra operadora, y seguro que me seguirán facturando, después de realizada esta, como ya me pasó otra vez
Pongo captura de pantalla de lo que me sale en el área de clientes de canal+
Hola @jmaguiar70,
Si recibes la factura y ves alguna incidencia o incorrección en la misma nos lo indicas y reclamamos, de no ser así cerramos el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+