el día 10 de octubre remití un escrito por correo certificado, con copia dni y contrato, solicitando la baja de internet movil (con pincho), sin permanencia. La baja debía ser para el ultimo día de facturación el 17 octubre. Creo que todavía estoy de alta ya que no me ha dicho nada. ¿es normal?
Saludos a tod@s
¿Has contactado con el 1004 preferiblemente desde un terminal móvil, para ver el estado de la baja?
No habia pensado en esa posibilidad. Lo hare cuando este libre y pondre la respuesta
gracias
Hola, estoy intentando darme de baja en el 1004 durante toda la tarde pero los que me atienden de una vez entre 7 al final me colocan una alocución grabada y cansina diciendo que " en estos momentos no podemos atenderle..."
¿ os suena el soniquete , verdad ?.
Bueno, yo solo pretendo dar de baja la linea móvil Tú Eliges asociada a mi adsl que es gratuita, la del pincho usb.
ME gustaria saber si podeis ayudarme en indicarme una direccion postal a la que enviar un fax a movistar.
Un saludo.