baja internet movil usb

vitxo
Más integrado que la RDSI
baja internet movil usb

el día 10 de octubre remití un  escrito por correo certificado,  con copia dni y contrato, solicitando  la baja de internet movil (con pincho),  sin permanencia. La baja debía ser para el ultimo día de facturación el 17 octubre. Creo que todavía estoy de alta ya que no me ha dicho nada. ¿es normal?

 

Saludos a tod@s

Mensaje 1 de 4
461 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Has contactado con el 1004 preferiblemente desde un terminal móvil, para ver el estado de la baja?

Mensaje 2 de 4
442 Visitas
vitxo
Más integrado que la RDSI

No habia pensado en esa posibilidad. Lo hare cuando este libre y pondre la respuesta

 

gracias

Mensaje 3 de 4
428 Visitas
handemolr
Yo probé el VDSL

Hola, estoy intentando darme de baja en el 1004 durante toda la tarde pero los que me atienden de una vez entre 7 al final me colocan una alocución grabada y cansina diciendo que " en estos momentos no podemos atenderle..."

 ¿ os suena el soniquete , verdad ?.Emoticono frustrado

Bueno, yo solo pretendo dar de baja la linea móvil  Tú Eliges   asociada a mi adsl que es gratuita, la del pincho usb.

ME gustaria saber si podeis ayudarme en indicarme una direccion postal a la que enviar un fax a movistar.

Un saludo.

Mensaje 4 de 4
369 Visitas