Hola buenos dias.
Queria hacer una consulta algo complicada.
Tengo un familiar que tiene todavia el contrato de numero fijo de movistar, todavia a nombre de Marido (fallecio alrededor de 7 años)
Todos pensabamos que ya se hizo el cambio en el momento del fallecimiento, pero no es asi.
Cuando llame a atencion el cliente, me comunicaron que este cambio de titular tenia un coste, queria comprobar que esta informacion es correcta o fue un error del comercial, porque en el resto de lineas que tenia a su nombre con otras compañias, en ninguna de ella se cobro un solo centimo.
Y de ser gratuita, me gustaria conocer los pasos o tramites para hacer el cambio de titular, es una persona de edad avanzada y si se pudiera hacer los tramites por aqui, correo electronico o fax, seria de agradecer
O en el peor de los casos poderlo hacer otra persona.
Un saludo y gracias
Hola miavi,
No tiene coste alguno 🙂
Si quieres solicitar el cambio de titular, puedes solicitarlo desde Mi Movistar o rellenando este cuestionario.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram