problemas conexión wifi Kindle oasis

macujose
Yo probé el VDSL
problemas conexión wifi Kindle oasis

Buenas noches

Tengo fibra a 600 Mb con un router smart wifi modelo RTF3505VW. Tengo un Kindle oasis de 2016 con una versión de firmware Kindle 5.13.2. Después de haber reconfigurado la red no soy capaz de conectar el libro a la red inalámbrica. ¿alguien sabe como volver a conectarlo?. 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 40
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david712
Yo probé el VDSL

Hola. Gracias por responder. Es que mi Kindle no tiene conf.avanzadas 😞 es antiguo. Gracias

Mensaje 26 de 40
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Jlc76
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, como veo que le sigue pasando a más gente, os comento cómo lo solucioné en mi caso.

El problema no estaba en los kindle (no solamente el oasis, también los otros) sino en el smart switch.

El smart switch tenía una wifi en la banda de 5G con el mismo ssid que otra wifi en la banda de 2,4G. Esta red wifi 5G estaba oculta en la configuración del router, solamente aparecía en las configuraciones avanzadas. La detecté usando un analizador wifi en el móvil.

 

En mi caso, para arreglar el problema de conexión de los kindle, fui a la configuración del router, opciones avanzadas, banda 5G, y vi que había dos ssids. Deshabilitando el que tenía el mismo ssid que la wifi en la banda 2,4G se arregló el problema.

 

@macujose @david712 tal vez os esté pasando lo mismo a vosotros.

Mensaje 27 de 40
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david712
Yo probé el VDSL

mil gracias...vamos a ver si se hacer eso q indicas. salu2

Mensaje 28 de 40
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @david712.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, ¿Podrías confirmarnos si con la información facilitada por @Jlc76 (muchas gracias por tu aportación) has comprobado si te permite acceder a la red wifi con el Kindle, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 29 de 40
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david712
Yo probé el VDSL

Hola. Ayer lo intenté pero daba fallo al conectarme a MiMovistar. No dejaba entrar. Tampoco funciona mi huawei con nueva wifi. 

Mensaje 30 de 40
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david712
Yo probé el VDSL

No puedo acceder a Mi Movistar, qué hago?

Mensaje 31 de 40
346 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @david712.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si Mi Movistar tienes descargada la aplicación en el teléfono móvil o estás intentando acceder desde un ordenador a la página web, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 32 de 40
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david712
Yo probé el VDSL

Hola, tengo la App en le ipad y ok, pero no va en la web, acabo de intentar con portátil ahora... ruego respuesta más rápida para ver cómo hago cambios en contraseña de router por favor....

Mensaje 33 de 40
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @david712,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas y que falle el acceso web también, para que puedan revisarte la cuenta y usuario , vamos a mover el hilo con el departamento encargado para que pueda ayudarte a corregirlo.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Mensaje 34 de 40
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david712
Yo probé el VDSL

Por fin he podido entrar a configuración de router. Pero me podéis dar los pasos paso a paso por favor para que funcione mi Huawei y Kindle? Gracias

Mensaje 35 de 40
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david712

 

Hemos recibido tu consulta en el área comercial.

 

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david712

 

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Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 37 de 40
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david712

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Silvia




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david712
Yo probé el VDSL

He tenido q resetear router...no entiendo

Mensaje 39 de 40
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david712

 

Hemos comprobado que estás siendo atendido en otro post por los compañeros de soporte técnico,  por lo que procedemos a finalizar esta consulta para que no esté duplicada y así favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad. ​

 

Un saludo
Silvia​​




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