Buenas noches
Tengo fibra a 600 Mb con un router smart wifi modelo RTF3505VW. Tengo un Kindle oasis de 2016 con una versión de firmware Kindle 5.13.2. Después de haber reconfigurado la red no soy capaz de conectar el libro a la red inalámbrica. ¿alguien sabe como volver a conectarlo?.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. Gracias por responder. Es que mi Kindle no tiene conf.avanzadas 😞 es antiguo. Gracias
Hola, como veo que le sigue pasando a más gente, os comento cómo lo solucioné en mi caso.
El problema no estaba en los kindle (no solamente el oasis, también los otros) sino en el smart switch.
El smart switch tenía una wifi en la banda de 5G con el mismo ssid que otra wifi en la banda de 2,4G. Esta red wifi 5G estaba oculta en la configuración del router, solamente aparecía en las configuraciones avanzadas. La detecté usando un analizador wifi en el móvil.
En mi caso, para arreglar el problema de conexión de los kindle, fui a la configuración del router, opciones avanzadas, banda 5G, y vi que había dos ssids. Deshabilitando el que tenía el mismo ssid que la wifi en la banda 2,4G se arregló el problema.
@macujose @david712 tal vez os esté pasando lo mismo a vosotros.
mil gracias...vamos a ver si se hacer eso q indicas. salu2
Hola @david712.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, ¿Podrías confirmarnos si con la información facilitada por @Jlc76 (muchas gracias por tu aportación) has comprobado si te permite acceder a la red wifi con el Kindle, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
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Hola. Ayer lo intenté pero daba fallo al conectarme a MiMovistar. No dejaba entrar. Tampoco funciona mi huawei con nueva wifi.
Hola @david712.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si Mi Movistar tienes descargada la aplicación en el teléfono móvil o estás intentando acceder desde un ordenador a la página web, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
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Hola, tengo la App en le ipad y ok, pero no va en la web, acabo de intentar con portátil ahora... ruego respuesta más rápida para ver cómo hago cambios en contraseña de router por favor....
Buenas tardes @david712,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas y que falle el acceso web también, para que puedan revisarte la cuenta y usuario , vamos a mover el hilo con el departamento encargado para que pueda ayudarte a corregirlo.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Por fin he podido entrar a configuración de router. Pero me podéis dar los pasos paso a paso por favor para que funcione mi Huawei y Kindle? Gracias
Hola @david712
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Silvia
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Hola @david712
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Ángeles
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Hola @david712
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Silvia
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Hola @david712
Hemos comprobado que estás siendo atendido en otro post por los compañeros de soporte técnico, por lo que procedemos a finalizar esta consulta para que no esté duplicada y así favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad.
Un saludo
Silvia
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