reclamacion de factura de medina cuadros asociados

surs11
Más integrado que la RDSI
reclamacion de factura de medina cuadros asociados

Buenas a todos;

Esta mañana he recibido una llamada al fijo( el cual tengo con movistar) de una chica que se identificaba como trabajadora de medina cuadros asociados.

Reclamandome un importe de 273,10€ por unas facturas impagadas del año 2006. Me ha dado unos datos no correctos del todo, direccion...

Me ha pedido una direccion de correo para mandarme datos de ese proceso, ya que a mi no me cuadra en absoluto.  Me ha mandado un mail con los detalles de la reclamacion 7309605. referente a lo adeudado.

 

 

10/07/2006

                               24,39 €

 

11/01/2006

                               93,06 €

 

12/01/2006

                               10,65 €

 

12/04/2006

                             145,00 €

 

11-01-2006 93,06€

12-01-2006 10,65€

12-04-2006 145,00€

10-07-2006 24,34€

 

Y estoy seguro de no disponer de esas deudas con movistar y  haber tenido todo en regla.

es posible que hayan confundido algun dato o que esos importes fueran abonados en su momento por ingreso en la cuenta asignada. Ya que aunque sea posible que tubiese una linea movil de movistar en aquel momento( ha pasado mucho tiempo y no lo recuerdo) las fechas de los importes y lo dispar de las fechas, me hace pensar mas en un fallo administrativo que en algo licito.

No quisiera difamar a esta ni ninguna compañia y decir que alguien intenta timarme, pero me gustaria que pudiesen atenderme y revisar esta molesta incidencia.

Y poder solventarla antes de que se convierta en algo mas conflictivo y pudiera acarrearme algun tipo de contrariedad, haciendome abandonar mi fidelidad a la compañia.

Gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 5
362 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @surs11 y bienvenido a la Comunidad!

Desde la Comunidad lo que podemos hacer es confirmarte las cantidades pendientes y a qué facturas corresponden, si bien no es posible ya enviarte copias de esas facturas porque la posibilidad de envío de duplicados está disponible durante un margen de 5 años, que ya ha transcurrido.

Si quieres que lo comprobemos, envíanos un mensaje privado con los datos (tu nombre y número de NIF) y te comentamos.

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
348 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @surs11!

Simplemente recordarte que seguimos pendientes de que nos envíes los datos mediante un mensaje privado si quieres que te informemos sobre las facturas que comentaste.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
331 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Privado recibido, @surs11!

Lo consultamos y te decimos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
316 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @surs11

 

He comprobado que te abrieron reclamación el día 30/12 pero en la resolución a la misma consta que las facturas pendientes de pago son correctas, te envío más información por privado.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
310 Visitas