Aclaración de suscripciones MobApps y Jokoo (o MiTele) con Pagos Movistar

Cristina_Movistar
Antiguo Moderador
Aclaración de suscripciones MobApps y Jokoo (o MiTele) con Pagos Movistar

Sóis muchos los que a diario nos preguntáis sobre las suscripciones a alertas de los proveedores MobApps y Jokoo. Con la intención de aclarar dichas dudas y que tengáis claro cómo actuar al respecto, os hemos preparado este breve tutorial sobre cómo se gestiona el alta en dichas suscripciones y como darlas de baja caso de que no estemos interesados en las mismas.

 

1.- Servicio MobApps:

 

Si estás suscrito en MobApps y no recuerdas haberlo hecho, es bastante posible que te hayas dado de alta a través de alguna de estas páginas, o en una versión anterior o posterior.

 

 GameIn.pngGoalsNews.pngMuchGoossip.pngTvmovil.png

 

 

Recordarte que no es un servicio prestado por Movistar, es un servicio perteneciente a la empresa Buongiorno y por tanto han de ser ellos los que te tienen que dar de baja.

 

Los canales para darse de baja del servicio MobApss son los siguientes:

 

- Números de teléfono gratuitos: 900 649 106 ó 900 649 105. El horario de atención al cliente es de lunes a viernes, no festivos, de 9h. a 20 h. Fuera de este horario, hay una locución automática que gestiona la baja igualmente.

 

- Email info@mobile-apps.es

 

- Web: http://baja.mobapps.es

 

Además, tienes más información en la página web de pagos movistar: http://www.movistar.es/pagosmovistar

 


2.- Servicio Jokoo o Mi Tele Móvil:

 

Si estás suscrito en Jokoo o Mi Tele Móvil y no recuerdas haberlo hecho, es bastante posible que te hayas dado de alta a través de alguna de estas páginas. Si no son éstas en concreto, has podido hacerlo a través de alguna otra página muy parecida.

 

Jokoo.png MiTeleMovil.pngMiTeleMovil2.png

Recordarte que no es un servicio prestado por Movistar, es un servicio perteneciente a la empresa Neomobile y por tanto han de ser ellos los que lo tienen que dar de baja.

 

Los canales para darse de baja del servicio Mi Tele Móvil o Jokoo son los siguientes:

 

- Número gratuito: 900 820 039

-Email: ayuda@neomobile.com

 

- Web: http://wap.dindo.es/newMobile/wap/unsubscription.aspx?siteid=51 

 

Además, tienes toda la información de Pagos Movistar en la página web: http://www.movistar.es/pagosmovistar y cualquier duda, coméntanoslas por esta vía, nuestra Comunidad Movistar.

 

Espero os haya ayudado esta información.

 

Saludos,

 

Cristina.

Mensaje 1 de 55
24.923 Visitas
54 RESPUESTAS 54
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @paulovas

 

 

Recibido tu mp, te he desactivado el servicio de Pagos Movistar y te he activado un restricción de mensajería premium, para impedir la activación de alertas en tu línea. En relación a la suscripción que tienes activada con Jokoo, siento indicarte que, al ser una empresa ajena a Movistar, es necesario que solicites nuevamente la baja con el proveedor del servicio en el mail ayuda@neomobilegroup.com o a través del número gratuito 900820039

 

Un saludo y que pases un buen fin de semana Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 55
861 Visitas
Treparriscos
Más integrado que la RDSI

Es un servicio XXXX, y Movistar no debería ser partícipe de esta [....] en toda regla. Es un engaño a los clientes y Movistar lo sabe perfectamente, y lo que es peor, no hace NADA para remediar este problema.

 

Ahora mismo voy a denunciar a MOVISTAR por esta [....]. Es increíble cómo se LAVAN LAS MANOS, es Movistar la que cobra por unos servicios XXXX, una auténtica [....] y un engaño permitido y sustentado por la propia compañía.

 

Ojalá les caiga una buena multa por parte de la Unión Europea.

Mensaje 52 de 55
775 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Treparriscos

 

Te comento, hay suscripciones en las que autorizas un pago periódico para poder acceder de forma continuada a un contenido, y te informa de las condiciones del pago que varían dependiendo de cada proveedor , o bien de pago único que te permite la descarga completa, y se descargan desde cualquier smartphone activando el servicio pagos movistar.

 

El servicio pagos movistar es gratuito, y el precio de los contenidos y la modalidad de pago de las aplicaciones o suscripciones, lo fija cada proveedor, no depende de Movistar.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 55
762 Visitas
Carolina1975
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes,

 

Llevo desde marzo recibiendo cobros por unas supuestas suscripciones a DADA, llevo más de 80 euros estafados ya que nunca he hecho ningún tipo de suscripción ni navego por paginas raras ni nada por el estilo.

Os ruego por favor que me echeis una mano a anular esta suscripción ya que en Movistar me han restringido el envío de SMS a numeros cortos y por lo visto ahorta no puedo mandar el dichoso mensaje de solicitud de baja.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Mensaje 54 de 55
752 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Carolina1975

 

 

Envíame un mp, con tu número de teléfono, nombre/apellidos y dni. Para mirarlo.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 55
739 Visitas