ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesSMS Marketing: personaliza tu oferta y conecta con tu público Desde hace un tiempo a esta parte estamos viviendo la resurrección del SMS tras el agotamiento que sufrió en su día, cuando tras darse cuenta del poder que tenía, se usó en exceso y el cliente quedó saturado. Hoy en día, la competencia con el uso masivo de los emails y el WhatsApp ha favorecido su resplandor, al usarse poco, el cliente se muestra más activo a leer este tipo de comunicaciones. Unido a esto, y como comentamos en el post de Marketing Automation, uno de los principales beneficios de este tipo de herramientas es que ayuda a los equipos de marketing y ventas a trabajar más eficazmente, ocupándose de llevar a cabo estás tareas repetitivas y proporcionándoles tiempo para desarrollar actividades más creativas y de más valor para la empresa. Didimo Marketing, se presenta como una herramienta que posibilita el envío de SMS para empresas con una tasa de éxito muy elevada para este canal directo con nuestro cliente. Características de Didimo Marketing Este servicio es una aplicación que permite el envío de SMS de forma fácil desde un navegador, móvil, email o integrándolo en tus aplicaciones a través de una API, una forma eficaz de llegar a tus clientes. La integración proporciona: Envío masivo y personalizado de SMS nacionales e internacionales a un coste mínimo. SMS Certificados con acta de entrega que garantiza la autenticidad de la comunicación. Con informes y gráficas para seguimiento de tus campañas. Posibilidad de envío de SMS utilizando el email en lugar del interfaz Web o del API. Conecta con tu público nacional e internacional con ofertas personalizadas Llega a un público objetivo potencial ilimitado a un coste mínimo. Con cobertura internacional: envía los SMS a más de 80 destinos internacionales al mismo coste de un SMS nacional. Acceso multiplataforma. Segmenta a tu audiencia al máximo creando grupos de contactos. Personaliza el remitente y el mensaje con texto de más de 160 caracteres. Ahorra costes por impacto enviando miles de SMS en pocos segundos. Sin olvidar, la protección de los datos y la defensa de tu cliente Gestión de bajas enviando un SMS. Garantiza la validez jurídica de tus comunicaciones con SMS certificados. Dispondrás gratis de un experimentado equipo de soporte para acompañarte en el uso de este servicio. Conoce más este servicio aquí y disfruta del primer mes gratis (resto 8€/mes impuestos no incluidos). Hasta pronto, Cristina. Tips para hacer de tu brainstorming un éxito Si tuviéramos que definir el brainstorming con una palabra, ésa sería sencillez. Tanto, su planificación como su ejecución tienen que ser sencillas, destacando el papel del moderador o líder de la discusión. Webinars para febrero: los eventos que tu empresa no puede perderse Empezamos el mes de febrero con nuevas webinars realmente interesantes para actualizar tu negocio y estar a la última en servicios que te pueden facilitar mucho el día a día. Hablaremos de muchas nuevas cosas, por lo que no dudes en conectarte. 13 tips para hacer un éxito de tu empresa En un mundo cambiante hay cosas que hay que tener muy clarar para hacer que tu empresa triunfe... ¿Qué sabes del dropshipping o drop shipment? El término "dropshipping" es una forma excelente de iniciarse en el comercio electrónico. WhatsApp Business: personalizando los negocios ¿Qué es Brainwriting y Brainwalking? Cuando la tecnología se une al brainstorming El brainstorming clásico ha cambiado mucho y a día de hoy ofrece muchas posibilidades Data Transparency Lab: proyectos ganadores y nuevas oportunidades El mundo de los datos está avanzando muy deprisa... descubre los ganadores de la pasada convocatoria de DTL y conoce la nueva oportunidad en la que ya puedes participar... LUCA revoluciona el sector industrial: caso de éxito de Repsol El Big data y la Inteligencia Artificial, de la mano de LUCA, se presentan como los dos grandes alíados del sector industrial que han hecho posible dotarle de numerosos avances tecnológicos, mejorando su eficiencia y generando nuevas fuentes de ingresos. Prosegur y Telefónica: una alianza muy segura para un hogar conectado . Telefónica, en su mirada hacia el futuro, vuelve a apostar por el mercado de la seguridad para ofrecer soluciones innovadoras en el hogar a los clientes residenciales y pequeños negocios, aprovechando todas sus capacidades tecnológicas y digitales, al adquirir una participación del 50% en el negocio de alarmas de Prosegur en España.