Hola.
Acabo de recibir mi tarjeta SIM Movistar, tras haber hecho una portabilidad, en mi domicilio de Alemania, pero no puedo activarla pues no detecta línea Movistar.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias de antemano.
Buenos días @EzequielAlPecinoRiøsales
Para poder revisar el estado de tu línea nos puedes facilitar por favor en un mensaje privado tu nif, nombre ,teléfono
Puedes echar un vistazo a este post por si te pueda aclarar alguna duda.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Recibido tu privado @EzequielAlPecinoRiøsales
Vamos a comproba en qué situación se encuentra para intentar ayudarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @EzequielAlPecinoRiøsales!
La línea está activa y operativa a nivel nacional, pero no está habilitado el acceso internacional al ser un alta tan reciente, y en este caso es necesario para que funcione en el extranjero, por ese motivo no tiene cobertura.
Traslado tu petición al departamento encargado de estas gestiones, en cuanto reciba respuesta te aviso.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Yolanda.
Sigo a la espera de más noticias.
Saludos.
Por favor, ¿hay noticias al respecto?
Llevo ya varias días sin línea y me urge.
Gracias de nuevo.
Sigo a la espera.
Hola, @EzequielAlPecinoRiøsales!
Compruebo que ya tienes el servicio activado, apaga y enciende el móvil para comprobar que ya se conecta correctamente al operador extranjero.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @EzequielAlPecinoRiøsales!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram