Editado 06-04-2017 9:42
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¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 06-04-2017 10:22
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Hola MLO83, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Muevo este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que puedan atender tu petición.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @MLO83
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Raquel-Movistar
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Hola @MLO83
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.
Saludos ;mariluzcas-movistar
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Hola @MLO83,
He activado la restricción total a la mensajería premium.
Con respecto a que no se incluya el importe en la próxima factura, siento indicarte que no se puede realizar esa gestión, lo que puedes hacer es reclamar el importe cuando se emita, te paso el enlace de las Reclamaciones
Salu2
Maribel
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Hola @MLO83,
Como es un concepto que ya se ha reclamado y se ha resuelto desfavorablemente por el Departamento de Reclamaciones, puedes contactar con
el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación para que dicho organismo analice de nuevo tu caso y sea resuelto. La reclamación debe incluir la siguiente información:
Datos del reclamante (Nombre, DNI y domicilio), y si la hubiere, de la persona que actúe como representante. Así como el nº de teléfono afectado.
En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, deberá constar acreditada tal condición.
Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (Telefónica de España o Telefónica Móviles de España).
Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
Lugar, fecha y firma (en caso de reclamación vía postal)
Además podrás adjuntar los documentos que consideres de interés para la resolución de tu reclamación.
Puedes formular la reclamación mediante las siguientes vías:
(https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line)
Los navegadores compatibles son Internet Explorer (versión 9 o superior), Chrome, Safari y Opera.
Servicio de Defensa del Cliente.
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 – Madrid
Lamento no poder hacer más desde aquí. Igualmente, como siempre quedo a tu disposición para cualquier duda o consulta.
Un saludo.
Paco.
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Hola @MLO83
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
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